RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Tekken 6

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:42 06/08/2009

El título de lucha llegará en otoño.
www.vandal.net/noticia/40771/nuevas-imagenes-de-tekken-6/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:53 06/08/2009

Tiene muy buena pinta. Que ganas de volver a jugar a un nuevo Tekken.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:56 06/08/2009

A mi el 5 me encanto y este le espero con ganas para la XBOX 360,aunque le comprare cuando baje de precio.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:17 06/08/2009

Se sabe algo de una posible edicion de Tekken para Wii?

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#5  Enviado: 18:36 06/08/2009

Creo que para Wii esta descartado no? o me he perdido algo?

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online