RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Tony Hawk RIDE se retrasa hasta 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:33 06/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:01 06/08/2009

Traduccion: primero vamos a sacar unos poquitos donde creemos que tendra exito por miedito a darnos un ostion muy serio. Si funciona, haremos mas tablas; si no, repartiremos las primeras por todo el globo para deshacernos de ellas rapidito.

En activision huele a caquita... jaaarl.

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2009 12:02
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:50 06/08/2009

Joder,31 de marzo,todos se van para febrero-marzo,yo lei en la Hobby Consolas que salia el 31 de Diciembre,le han retrasado 3 meses.Espero que sea para mejorar el control del periferico y la jugabilidad del juego.

En primavera de 2010 nos vamos a encontrar con 30 juegos o mas.

Salu2

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Lugar: · 450 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:47 06/08/2009

Sale algo este año ? XD

El año que viene se van a chocar todos los juegos y se quejaran de sus pocas ventas, nos van a empachar de titulos. En el 2011 lo van a lamentar y mucho.
#5  Enviado: 21:19 06/08/2009

PFFF

no entiendo que pretenden con este tony hawk, los que sabemos subirnos a una patineta... lo vamos a ver como con asquito porque nos van a dar ganas de hacer ollies, nollies, kickflips, etc etc

se va a sentir antinatural

donde este skate 2...

y conociendo la secuelitis de EA, quiero ver SKATE 3
con natal

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#6  Enviado: 21:34 06/08/2009

Aqui no creo que afecte mucho esta noticia, puesto que muchos compran en tiendas de importacion de UK.

No es un titulo que me interese de todas formas.
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:01 06/08/2009

Para VisualParadox:
Discrepo de eso infinitamente. Por esa regla de tres, los que hacemos skate odiariamos los videojuegos porque preferiríamos estar en la calle patinando realmente. Lo mismo con los que tocan instrumentos y juegan al guitar hero/rock band.

Personalmente, lo que me echa para atrás es el precio.

Salut a tots

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2009 00:36

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online