RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: StarCraft II se retrasa hasta 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:58 06/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:23 06/08/2009

Joder, yo pensaba que podría disfrutar de este juegazo en el presente año , pero bueno, si emplean el tiempo extra en mejorarlo como han dicho, pues ale ale, la continuación del que considero el mejor juego de estrategia de la historia tiene que estar bien mimada

Esto se debe a que el nuevo Battle.net es "parte integral de la experiencia de StarCraft II y será parte esencial de nuestros juegos de ahora en adelante", ha afirmado la compañía.

Mientras sea gratis que sea parte esencial de lo que quieran.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 11:27 06/08/2009

Vale... la cagamos... diablo3 a 2011...  
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:36 06/08/2009

Lo bueno si es "pronto" dos veces bueno....
Si diablo 3 para 2011 que te lo crees, si esta a finales de 2012 demos gracias...
Ha este paso me reservare la jubilación para jugar a juegos como Starcraft II, Diablo III, Duke Nukem Fornever....

Yo prohibía anunciar juegos con mas de 1 año de antelación....esto es matar a la gente.
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:24 06/08/2009

balla miaerd todo los juegos para 2010
llegara el fin del mundo y starcraft2 y diablo 3 todavia no han salido
#6  Enviado: 13:55 06/08/2009

Justo ahora que a falta de novedades más interesantes había empezado a interesarme por él...

Una pena, pero weno.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:14 06/08/2009

Bueno, ya dije el año pasado que yo firmaba para que saliera éste, y ahora sigo dudando de que salga durante el primer semestre del año que viene.

Es una lástima, lo están retrasando demasiado. Que sí, es preferible que lo pulan al máximo, pero se les va a quedar casi obsoleto como no lo saquen ya, y entonces tendrán que renovar el motor y se retrasará más todavía.

Pero bueno, lo que haga falta por esta joyaza

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:25 06/08/2009

No quedara ab$oleto, para vender un juego la gente lo tiene que poder jugar, ya se han visto los exitos de Crysis. Simplemente cuanta mas gente pueda jugarlo en su pc mas copias venderán.

Como caso personal curioso que estuve esperando un pack de WOW+Burning Crusade para empezar a jugar al wow...tras meses Micromania saco un trial del wow de 15 dias y empezé a jugar. Cuando salio la expansión ya estaba mas que harto (queriendo decir mucho tiempo, no falta de ganas) de jugar al wow.

Saben que lo saquen cuando lo saquen lo venderán, este retraso aun que me duela muestra la grandeza de Blizzard no sacando cosas sin pulir. No quieren que ja gente tenga problemas con Battlenet en la salida del juego y menos con el tema no-lan.

Yo me pregunto si el Diablo 3 yo lo esperaba para el 2012...cuando saldrá en realidad? Será un juego para móvil? Sera para reloj/despertador? Viviremos para jugarlo? Saldrá antes que el Duke Nukem? Existirá el mundo aun?
#9  Enviado: 14:29 06/08/2009

Ha este paso me reservare la jubilación para jugar a juegos como ... Duke Nukem Fornever...

Para ese mejor si te reservas un nicho con mucho espacio y que sea comodo, por que vas a seguir esperando mucho tiempo.
Lugar: Cadiz · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:53 07/08/2009

Cuantos años de producción lleva este juego?? Eso cuesta mucho dinero. Por mucho que vendan, amortizarán el juego?? Los juegos que se retrasan tanto, salen bien, pero no como se esperaban. Además, el apogeo de la estrategia en tiempo real ya ha pasado!! ahora los mas vendido son casuals y shooters. Les deseo mucha suerte

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2009 00:54

-----------
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1458 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:13 07/08/2009

O sea que me acabo de gastar 2700 Dolares en mi nueva PC para solo esperar mas¿??!?!?!

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:39 07/08/2009

¿ Y que pasa con lo de "lo sacamos en tres partes por que no da tiempo" ?

¿ O, como intuíamos, solo era una excusa para sacar pasta y ya dan por hecho sangrarnos por el juego tres veces ?

MALDITOS!

-----------
lagranm.com
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:23 10/08/2009

Para MdeMoUcH:
Lo de sacarlo en tres partes no era porque no daba tiempo, era para poder meter más contenido en la línea argumental (modo historia) del juego, ya que desde el principio (desde la primera parte) ya se puede jugar online con cualquiera de las tres razas al completo.

Todo ello según lo que han dicho hasta ahora, claro.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online