RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Benzema acompaña a Xavi en la portada de FIFA 10

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:55 05/08/2009

Madrid y Barcelona comparten protagonismo en el juego de EA.
www.vandal.net/noticia/40741/benzema-acompana-a-xavi-en-la-portada-de-fifa-10/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:57 05/08/2009

Estaba clarito que iba a salir un jugador madridista acompañando a Xavi Hernández.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:01 05/08/2009

Yo mientras haya un jugador del barsa en la portada estoy contento.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#4  Enviado: 14:16 05/08/2009

A mí la portada me da igual, lo que importa es que el juego esté al mejor nivel.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#5  Enviado: 14:17 05/08/2009

para la versión de wii podian poner otros jugadores que sean dignos de dicha version, por que si no xabi y benzema van a bajar su cahé por prestar su imagen a semejante bodrio

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:21 05/08/2009

Para Jack Wade:
A tambien solo me importa el juego pero mientras haya una portada guay.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#7  Enviado: 14:27 05/08/2009

Qué ha hecho benzema para salir en la portada?

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#8  Enviado: 14:28 05/08/2009

Pues parte de ser considerado el delantero con mas futuro de europa, el mismisimo dios se presento en su casa diciendole que jugaria en el madrid y esto es veridico.
#9  Enviado: 14:38 05/08/2009

Para Yo no me llamo Javier:
Pues que era la imagen para el Fifa 10 en Francia (antes de fichar por el Madrid) y ahora que ha fichado, pues mira, matan 2 pájaros de un tiro y no tienen que buscar otro jugador.

-----------
"Our time has passed, John."  
#10  Enviado: 14:54 05/08/2009

Para Japón quién va a ser, ¿Naka con la camiseta del Espanyol o a Shunzuke se lo reserva Konami para su PES?

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:14 05/08/2009

Aora los juegos se valoran porque en la portada salgan los jugadores de cuyo club sois fanáticos, estupendo, por eso no me gusta el fútbol, por los fans tan tristes que hay

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:32 05/08/2009

Sergio Ramos, Hugauín, Benzema ... lástima que echaran a Michel Salgado, a lo mejor le tocaba para el año que viene.

Para Samuel L. Jackson:

Es que puesto a tener que meter uno del Madrid por cojones es mejor que metiesen a Feubert, así fijo que el juego se revalorizaría más que el Tetris de Mega Drive

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2009 15:50

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#14  Enviado: 15:43 05/08/2009

Y yo me pregunto, ¿qué más os dará que esté Benzema o Perico Alonso? Se os ve el plumero manitos antimadridistas.

EDIT:

mejor que metiesen a Feubert, así fijo que el juego se revalorizaría más que el Tetris de Mega Drive

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2009 15:59

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Foncube
Lugar: Zarzadilla de Totana (Lorca) · 413 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:49 05/08/2009

Benzema es dios... Hala Madrid

-----------
Zarzadillero, murcianista y madridista al 101%.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online