RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El próximo contenido descargable de Left 4 Dead será gratis para PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:42 05/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:45 05/08/2009

Y si lo dieran gratis AL IGUAL QUE LA PC  pues nos engancharian mas
#3  Enviado: 11:10 05/08/2009

Me parece muy fuerte que a los usuarios de Xbox360 nos cobren y en cambio a PC todo gratis...me parece un gran timo y por supuesto no me lo compraré...encima de que tengo que pagar la conexión GOLD tb tengo que pagar "la campaña"....muy fuerte...debería ser gratis al igual que en PC....

Que decepción más grande me estoy llevando...espero que recapaciten y nos dejen descargarlo gratis...sino se va a comprar el L4D2 quien yo te diga....
#4  Enviado: 11:45 05/08/2009

Pues ya vereis la proxima generacion...........
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:52 05/08/2009

Me sorprende MUCHO que valve haga eso con xbox. Suelen tener una politica de cobrar por el juego y sus actualizaciones gratis...asi que es sorprendente :S

Espero que cambien de idea y lo pongan gratis, a mi no me afecta por que tengo la de pc pero aun asi...es una guarrada.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:00 05/08/2009

Hombre, se supone que es MS quien obliga a cobrar.

Además, ahora os sentís igual que los PCeros cuando nos maltratan con el FIFA, por ejemplo, jodeos!!  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:38 05/08/2009

Si cobran es para que tengais los logros. Si no lo cobraran 4 mataos se quejarian de que prefieren pagar y tener logros así que mejor hacer caja y que esos 4 mataos cierren la boca XD

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Tuorem
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:10 05/08/2009

Está muy bien que pongan una campaña nueva (que iba haciendo falta) pero de pago en la xbox... Joder que este juego no es precisamente largo para lo que vale. Supongo que al ser una campaña nueva y ocupar bastante habrán tenido problemas para ponerlo de forma gratuita, como Epic con el Titan Pack de UT3 si mal no recuerdo, por lo que habran decidido hacerlo de pago para evitar problemas.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:20 07/08/2009

Desconozco si es Microsoft o Valve la que saca pasta cobrando a los usuarios de Xbox, pero la política que siguen para decir esto no mantiene la línea de la última actualización y todo porque contiene una "campaña" nueva. Os recuerdo antes de protestar que la última vez fue gratis porque tan sólo traía un triste mapa con un faro de 90 metros cuadrados de extensión y el update de enfrentamiento en las dos campañas que faltaban. Pero a eso gratis no lo llamamos porquería. No hay que contentarse con tan poco, que luego nos ponen límites a la tolerancia.
#10  Enviado: 17:15 07/08/2009

Me alegro de esta noticia, pero tengo el Left 4 Dead super abandonado desde hace meses

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:18 07/08/2009

Valve se esta luciendo... Yo sigo esperando los subtitulos de The Orange Box que prometieron...
#12  Enviado: 10:50 09/08/2009

Una pena que Microsoft obligue a VALVe a cobrar por el contenido extra... los de VALVe ya han repetido por activa y por pasiva que si fuera por ellos, darían el contenido gratuito en consola, igual que lo dan en PC.

Muy mal por Microsoft, que de esta forma va a dividir a la comunidad online... Pero bueno, a estas alturas esto no hace sinó que confirmar la conocida fórmula de "JUEGOS DE VALVE = JUEGOS PARA PC".

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online