RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Este viernes se lanza la demo de Batman: Arkham Asylum

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:45 04/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:48 04/08/2009

No tengo muchas esperanzas puestas en el juego, veremos...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#3  Enviado: 10:25 04/08/2009

Pues yo, al contrario, tengo todas las esperanzas puestas en él. Me tiene completamente cautivado, y espero con todo mi fervor que el juego cumpla mis expectativas.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#4  Enviado: 10:51 04/08/2009

el viernes decidire si lo reservo o no, ganas le tengo, junto a Ojo de Halcon han sido mis superheroes favoritos y dado que no van a hacer videojuego del primero..

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:05 04/08/2009

Meses enteros esperando el demo y cuando sale resulta que el día antes me voy de vacaciones
#6  Enviado: 14:27 04/08/2009

Pintaazaaaa!!

Espero que la demo no me decepcione!

-----------
Take Earth Back
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3351 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:08 04/08/2009

Este juego nos va a sorprender a todos...   yo desde el Rise of sin tzu no he visto un mejor juego de batman...

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
#8  Enviado: 15:25 04/08/2009

Ojala no sea otra cagada de juego tipo Terminator Salvation....

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:40 04/08/2009

Para jason_bourne:
Tranquilo,que no va a ser asi.

Que ganas de jugarlo,me bajare la demo de este pedazo de juego que espero que me sorprenda.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:22 04/08/2009

Estoy de vacaciones y no voy a poder bajarla, pero espero con ganas las impresiones de los que lo hagan.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#11  Enviado: 16:56 04/08/2009

Gráficamente pinta alucinante, pero tengo mieda que sea un beat'em up simplón y repetitivo.
Veremos este viernes.
Fitness
#12  Enviado: 18:07 04/08/2009

Para Samuel L. Jackson:
Porque manito? Se ve que sera un gran juego, ademas de BATMAN  

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
evil resident
#13  Enviado: 19:01 04/08/2009

Pues para mi,tiene toda la pinta de ser uno de los mejores juegos del año.Veremos..

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max Payne 3eThe Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:10 04/08/2009

para  mi  k ba acer un juego un poco corto ounke sera un juegazo por k todo lo k este protagonizado por batman me gusta y se be k sera un juego alucinate pero creo k sera corto
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:31 04/08/2009

Para lae:

Pff que ganas, no podre jugarla todavia pero bueno, esperare la opinion de los foreros al menos.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online