RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: R-Type Dimensions, de oferta en Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:26 04/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:28 04/08/2009

¿Me recomendais descargarlo?

Gracias por adelantado.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#3  Enviado: 09:46 04/08/2009

Ostras! esta misma tarde cae! , he estado mirando el análisis de vandal y tiene una pinta BRUTAL, anda que no le metí horas a mi querido R-TYpe DX, que como este, incluía el I y el II.

P.D. El bazar es una ruina  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 17:05 05/08/2009

Lo tenia pendiente desde hace ya tiempo y ayer de tarde cayo XD ... se nota que hace mucho que no juego de la fase 1 a la 4 sin problemas pero el jefe de la 5 me ha petado muchisimas veces hasta que hoy por fin me lo he cargado ^^.

Para Samuel L. Jackson:
Si te gustan los juegos de naves a la antigua usanza no te va a defraudar ,lo unico que podria ponerle como defecto es su dificultad ya que requiere cierto grado de memorizacion en las fases y como en los gradius  si te destruyen se te van todos los aumentos aunque no llega a afectar tanto .

En el caso de que te parezca insufrible el modo clasico siempre puedes optar por el modo infinito o probar a jugarlo con un amigo en cop. pero ya digo que es cuestion de ponerse con el , una vez sepas por donde van los tiros el juego es una delicia.

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2009 17:06
#5  Enviado: 18:38 05/08/2009

Yo me lo pillé ayer y estoy encantadísimo! Eso de poder cambiar entre el modo 3D y el clásico es una pasada jeje . Si alguien quiere unos coops que me agregue al Live (TimeDevouncer), aunque no suelo tener mucho tiempo libre, pero bueno, algo voy sacando, sobretodo los sábados.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:32 06/08/2009

Para TimeDevouncer:
Yo lo tengo de salida y es la ostia, aunque no lo he llegado a catar en cooperativo ni a jugarlo demasiado. Personalmente me encanta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online