RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Monster Hunter Tri - Anuncio europeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:44 03/08/2009

Estará en las tiendas occidentales a principios de 2010.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:47 03/08/2009

Muy bonico.                                  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#3  Enviado: 17:49 03/08/2009

Mega super SOLDARAZO      

Espero que en febrero como muy tarde lo tengamos.
#4  Enviado: 18:06 03/08/2009

Vaya escenarios más guapos, el cielo del mundo helado es  

Por cierto, ha salido alguna traducción del Iwata Pregunta a Capcom, e Iwata comenta que el equipo encargado de desarrollar Zelda se siente muy presionado por los logros gráficos que Capcom ha hecho con este juego.

El motor gráfico por lo visto está currado con la ayuda de Nintendo. Y no sólo eso, Capcom colaboró en el desarrollo del mando pro, y la decisión donde colocar el joystick fue cosa de Capcom. Comentan también que algunos trabajadores de Nintendo no se acababan de creer que realmente fueran a colaborar con Capcom, ya que es la primera vez que una compañía externa colabora en el desarrollo de hardware, algo que no había pasado nunca en toda la historia de Nintendo.

Para rma_rafagas:
Creo que más bien al revés, Nintendo se ve muy interesada que este juego funcione bien. Y a ver si Nintendo se da cuenta que de estas colaboraciones con estas desarrolladoras y pasta casi siempre salen cosas buenas, eh Nintendo?! ese Perfect Dark, Eternal Darkness, MH3.

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2009 18:33
#5  Enviado: 18:19 03/08/2009

se le ve a capcom muy volcada con nintendo y no precisamente ahora, falta la puntilla, eso si, este monster hunter luce de escandalo

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#6  Enviado: 23:35 03/08/2009

Buah qué pintaza, me lo tienen vendidísimo.

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
#7  Enviado: 23:41 03/08/2009

La verdad que tiene una pinta muy buena. Ademas de ser uno de los juegos de Wii mas bestia en cuanto a gráficos.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:43 03/08/2009

Excelentisimo juego. Toda una obra maestra que engrosará y dará brillo al catálogo de Wii (junto a Metroid Other M, Sin and Punishment 2, Dragon Quest X...)

Un must have en toda regla y un chapabocazas.
#9  Enviado: 23:53 03/08/2009

Bueno tenia experanzas de que nos llegara estas proximas navidades.El juego es una auntetica pasada, espero  que el modo online sea gratuito.Menudo 2010 nos espera con este juego , el metroid other M , S&P2 y mario galaxy 2.Salu2
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:00 04/08/2009

Muy muy muy muy wapo lo que se ve en el video. Tendré que pensármelo...
#11  Enviado: 00:12 04/08/2009

MUY MUY currado, tiene muy buena pinta.

¿Famitsu no lo puntuó?

-----------
GOTY personal.
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2017 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:36 04/08/2009

Auténtica pintaza. Me lo compraré dependiendo de si el online es gratuito o, en caso de no serlo, de como esté de currado el offline. Pero peazo de aspecto que tiene el juego finalmente.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
ZetaReim
Lugar: madrid · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:06 04/08/2009

la verdad es que capcom se lo esta currando..... y de ke manera!!!!...otro mas para la laaaaaaaaarguisima lista de juegos ke me pienso comprar!!!!

-----------
Dejad de putear a los jugadores "hardcore" de nintendo
#14  Enviado: 10:00 04/08/2009

Lo que me mola es que los mapas son bastante más grandes que en los anteriores, espero que las cargas sean razonables...

Para Rod Aran:
Pues si han colaborado al hacer el mando no se han quebrado demasiado, ponerle dos cuernos al mando clásico me parece de todo menos un trabajazo... Yo lo haría Wifi, más ergonómico y con el stick izquierdo arriba... O más fácil, el de GC inalámbrico con vibración, con otro stick C, otra cruceta y palante...

A mí me parece un pedo de mando, espero que me dejen usar mi amado Wavebird...

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2009 10:01

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#15  Enviado: 10:07 04/08/2009

Para Rod Aran:
pues tambien llevas razon, el tema es que la colaboracion entre capcom y nintendo ya viene de lejos

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online