RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Call of Duty: Modern Warfare, también para Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:55 03/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:43 03/08/2009

Ostia! al final saldrá en todas menos en Wii!   , vaya tela.

Sobre esta versión...pues no me llama nada, tengo claro que jugaré al MW2 en PC.

Saludos.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 17:17 03/08/2009

tiene cojones la cosa, pero muchos cojones

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:26 03/08/2009

Mientras este no lo pongan 10 euros mas caro...jaja.

Boycot a MW2,que no empiezen a vendernos las cosas mas caras.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#5  Enviado: 17:31 03/08/2009

Lo que pasa es que Activision ya tiene en n-Space a la desarrolladora ideal que le hace todos los Call of Duty de DS año tras año. Sin embargo, la de Wii la tendría que hacer Infinity Ward y no están por la labor, al contrario que Treyarch, que sí la hacen ellos mismos cuando les corresponde.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 92 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:44 03/08/2009

Pues IW es directamente una HP. Y dice mucho de ellos como desarrolladora.
#7  Enviado: 17:55 03/08/2009

AHora donde estan los trolletes que decian que no habia version wii por la diferencia de potencia.....

Eso si, se a rumoreado que no nos quedaremos sin call of duty, ya me veo un spin off ¿On rails?  
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:19 03/08/2009

Me pase el CoD 4 hace poco en DS y me encantó.

No entiendo a IW, la verdad.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:37 04/08/2009

Si el multijugador(y el juego en general) esta bien puede que lo compre cuando este barato.
#10  Enviado: 00:58 04/08/2009

Para TimeDevouncer:
en wii saldra, ya verás, por 100% de ps2, pero saldra , el que se quedara sin call of duty, me da ami que va a ser PSP

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:36 04/08/2009

lo he jugado en descarga ds y pues esta aceptable... sin sonido (solo disparos y pisadas), pocas armas pero me ha gustado mas que metroid hunters    espero jugar en modo multitarjeta haber si esto se pone mejor

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2009 01:52
tesmil
Lugar: · 123 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:01 04/08/2009

yo aun sigo confiando en activision para la version de un CoD en wii ya que ellos solo dijeron que no sacarian un modern warfare 2 en wii pero por ejemplo este call of duty de ds no es un modern warfare, es un juego exclusivo y ¿por que no podria suceder lo mismo en wii?
yo creo que este año tambien veremos un CoD en wii
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online