RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendo no cree que la distribución digital domine el mercado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:14 03/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:20 03/08/2009

Este hombre ha dicho lo que la mayoría pensamos, que esta bien algo bajado, pero el formato físico siempre te da mas seguridad.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
#3  Enviado: 11:28 03/08/2009

A mi las cosas bajadas no me llenan igual que un juego, con su caja, sus intrucciones...Espero que siga así el mercado, con distribución física.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Lugar: Barcelona · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:19 03/08/2009

Opino igual, hace ya bastante tiempo que se habla de un futuro con copias digitales y no me interesa demasiado. Me gusta ir a la tienda para comprar ese juego que estoy esperando y tenerlo en mis manos, me gusta ver el diseño impreso y ojear las instrucciones, y me gusta tenerlo en la estantería con el resto de mi colección, igual que mis libros, películas y CD's.

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2009 12:20
ozspeed
Lugar: Raccon City · 5153 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:21 03/08/2009

personalmente hablando, creo que solo hay una manera de que la distribucion digital tenga algo de sentido, que valga minimo un 20 % menos que la fisica, que sentido tiene comprar un gran turismo 5 prologue por 40 € en digital sin la posibilidad de venderlo usado o prestarlo, sin caja ni manual ni blue ray fisico, y ocupando espacio del disco duro que a dia de hoy aun son algo limitados.

Un saludo.

-----------
votos vandal: 114 · votos eBay: 105 · votos Meristation: 9
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:59 03/08/2009

yo este año solo compre SF4 en tienda, el resto todo descargado en el live arcade, wiiware y en appstore para el iTouch. Tampoco me gustaba la idea antes pero te acostumbras y tiene sus ventajas como juegos superbaratos aunque no sean gears of war pero son igual de jugables y con el tiempo no me importaria comprar todo descargado.

Lo de la caja del juego tengo estanterias llenas y siempre me gusto pero al final es una tonteria porque lo importante es el juego y que sea lo mas barato posible.
De todas formas es una cuestion de tiempo que mas gente piense asi
#7  Enviado: 13:33 03/08/2009

Esto demuestra que si llega el fatídico día que el formato físico es sustituido por las descargas digitales, Nintendo se quedará con los discos una generación más. Algo así como lo que le pasó con el cartucho en N64.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#8  Enviado: 14:05 03/08/2009

Estas declaraciones serán recordadas en el futuro como una cagada de Miyamoto.

Y no llego a entender porqué mete al WiiMotion Plus en esto. Eso es hardware y no software en formato físico.

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2009 14:06

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:29 03/08/2009

Pues que se queden con los discos una generacion mas,a mi nadie me quita el placer de tener la caja de la tienda a mi casa y casi matar por jugar viendola en la estanteria,llamandome,mi tesorooooooo.

En cambio descargando....llenandose la barrita solo me pone histerico,y si hay problemas,y si se me revienta el disco duro...me quedo sin nada?? donde esta la seguridad,donde esta mis instrucciones donde busco cualquier dibujito que me meta en el mundillo del juego,donde esta mi cajita para al levantarme y mirar pa arriba saber que lo que juge al juego no era un sueño??.

Despues de todas estas paranoyas creo que aunque el formato digital abarate costes y no permita tanto pirateo veo bien que siempre exista el fisico,porque es necesario,pero bueno,el tiempo sera el que nos de la razon a unos o otrsos.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#10  Enviado: 14:35 03/08/2009

Pondre lo que he puesto en el otro post

yo es que nunca he entendido porque se le llama evolucionar a eso.

Evolucionar seria que hubiese las 2 opciones disponibles siempre. se eliminan los defectos de cada formato y se añaden las ventajas de las 2 opciones.

Pero quitar una para poner otra sabiendo que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes... para mi eso no es evolucionar. Es cambiar.

Por no hablar de cosas que desaparecian como prestar un juego, regalar un juego, alquilar un juego, comprar de 2º mano  y se desecha mercado ya que el factor navidad perderia su gracia, ¿tu crees que le van a regalar a tu sobrino en navidad un juego no fisico? que cutre. "niño que papa noel va a robarme mi nick por un rato para enviarte un juego cuando me conecte al ordenador y hable con el"

Ademas de que es mas facil que una consola venda juegos si te los exponen en las estanterias de un centro comercial "mira papi mira que juego compramelo".

Y la de cantidad de gigas que debera de llevar tu consola-ordenador para meter juego que ocuparan un huevo.... No lo veo.

Sin embargo si siguen como hasta ahora en el que pequeñas desarrolladoras desarrollan juegos pequeños para descarga y los grandes en formato fisico para mi es por donde deben seguir siempre.
ya que quitar una para poner otra no es evolucion es cambiar por cambiar.

yo creo que se ha instaurado un topico de que ese debe ser el futuro. Pero no tiene porque ser ese.
Puede ser cualquier cosa

No digo que deje de existir pero creo que siempre existiran las 2 opciones, no creo que desaparezca ninguna de los 2. Como ya he dicho antes sustituir en lugar de añadir no lo considero evolucion sino un cambio.

No es lo mismo para nada cambiar cartucho (fisico) por dvd (fisico) a cambiar fisico por digital.

Si no quieren perder mucho mercado van a tener que aguantar con el formato fisico de por vida. Esas cosas que dices que te hacen pensar que el futuro obligatoriamente sera para las descargas no lo veo como solucion cuando se han quitado otras alternativas. Lo ideal que esten los 2 formatos.
Lo que habla de los costes la solucion es bien sencilla, que no se adelanten tanto en el tiempo y vayan al ritmo que va nintendo en evolucion grafica,en la proxima generacion que se mantengan los graficos en ps4 y 720 (de echo microsoft lo ha dicho ayer) y que wii2 evolucione en graficos hasta una 360 fijaos como  wii no les cuesta tanto desarrollar porque no tienen tanta prisa en evolucionar graficamente.

y lo de la 2ºmano o prestar juegos aunque ellos no quieran saben que eso es joder al usuario y que se les podria echar todo en contra ademas de que tiene tambien ventajas como eso que he comentado del centrocomercial y ver como su hijo convence a su padre de comprar un juego que han visto pasando por alli, o los regalos que se hacen en navidades... No creo que quieran perder ese mercado. (bueno no tiene porque ser un niño, un adulto paseando por el centro comercial tambien le puede dar la vena de comprar un juego).

Ademas si nintendo no quiere el formato digital como sustituto pero si como alternativa, lo que hagan ellos va a misa. Es su consola y hacen con sus consolas lo que les de la gana.
Ya me imagino a xbox720 y ps4 en formato digital y a wii2 con formato fisico y digital.... y ven como de nuevo nintendo a dado en el lleno y las otras se van al garete en ventas... y al final tendran que tragar y ofrecer formato fisico de nuevo... y asi ocurrira siempre mientras haya una que no quiera, esa consola saldra ganando. Porque una consola que ofrece los 2 formatos frente a una que elimina el fisico para poner digital tiene las de perder siempre.

Si no se a eliminado el formato fisico en peliculas y en musicas mucho menos lo van a hacer los videojuegos. En todo caso conviviran como estan haciendo ahora.

Por cierto que el blue ray sea de sony no significa nada si en el futuro nintendo quisiera contar con ese formato, lo cogera sin problemas. Aunque eso dependera de los estandarizado que se quede en el mundo ese formato. y si no pues se inventaran otro ellos para su consola.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:49 03/08/2009

¿Porqué siempre que se habla del formato digital todo el mundo piensa que sucederá mañana mismo y de repente el 1 de enero de 2010 dejarán de venderse todos los juegos en formato físico?
La transición durará años. Y para entonces Nintendo estará tan subida al carro como las demás.
#12  Enviado: 14:54 03/08/2009

la cuestión, es que yo, personalmente no quiero que esto suceda nunca, es decir que el formato digital substituya al fisico llevando a este a la desaparición por muchos aspectos los cuales los veo negativos como consumidor que soy.

Quiero ambos formatos, uno para las grandes y el digital para las desarrolladoras que quieran ir entrando evitando asi tener que hacer fuertes inversiones cuando ni tan siquiera sabes si tu juego va a repercutir en el mercado, por mucho que uno tenga fé

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#13  Enviado: 15:11 03/08/2009

¿Porqué siempre que se habla del formato digital todo el mundo piensa que sucederá mañana mismo y de repente el 1 de enero de 2010 dejarán de venderse todos los juegos en formato físico?
La transición durará años. Y para entonces Nintendo estará tan subida al carro como las demás.

lo que no me parece logico es que algunos ya dan por echo que esa va a ser la transicion, que ese va a ser el futuro por narices, cuando nunca se ha dicho nada que haga pensar que el futuro esta en matar lo fisico a costa de unicamente el digital.

¿porque hay gente que piensa que la evolucion es matar el formato fisico a costa de solamente el digital? No tiene sentido. Se ha establecido un topico de que el futuro por narices tiene que ser asi. porque no se ha establecido el topico de "el futuro sera de convivir los 2 formatos"!
Eso no es evolucionar eso es cambiar el formato. Evolucionar seria estar las 2 cosas juntos, porque se eliminan los inconvenientes de cada, y se añaden las ventajas de ambas.

El futuro puede ser cualquier cosa no tiene porque ser el formato digital a costa de quitar el fisico. Compartirlo si, pero quitar para poner otro no creo.

Sony dedicandose a lo que se dedica a pesar de que lo esta intentando con psp, no creo que con la sobremesa deje estancando el fisico cuando esta empresa le interesa mas por su bien que exista el formato fisico.

y Nintendo tampoco le interesara por todo el mercado que se pierde. Y lo que digan ellos van a misa si no quieren sus consolas asi no lo haran asi, porque las consolas las hacen como a ellos les da la gana, y si no creen que el futuro sea ese asi, no sera asi.

Veces editado: 3
Última edición: 03/08/2009 15:17
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:29 03/08/2009

Yo cuando leo noticias sobre el formato digital, no leo "no volveremos a sacar un disco en formato físico", si no simplemente "queremos tener disponibles todos nuestros juegos en formato digital".

La música lleva años intentándolo, ahora están comenzando las películas, Correos sigue enviando cartas físicas cuando todo el mundo usa emails... El formato físico no va a desaparecer así como así.

Pero no veo lógico intentar impedirlo, ponerse en contra, y además esgrimir argumentos que no tendrán sentido cuando realmente esté establecido. ¿que no hay adsl o no lo bastante rápido? hace 5 años ibamos a 256kb y ahora vamos a 20Mb, creo que en otros 5 años puede haber mejorado bastante. ¿Que no se pueden prestar los juegos, que no hay rebajas, que te gusta leer el manual? Ya lo solucionarán cuando quieran vender en serio, y ya conseguirán que los pros superen a los contras.

Y cuando esto se imponga Nintendo pasará por el aro, y si no al tiempo.
Lugar: · 92 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:40 03/08/2009

Pues son declaraciones que en el fondo me alegran. Está claro que lo de la distribución digital no es algo del presente (masivamente digo), que le costará un poco más arrancar. Pero mientras me aseguren que ambos formatos convivirán por siempre mejor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online