![]() | Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 11:14 03/08/2009 |
Lugar: · 4605 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 11:20 03/08/2009 |
![]() | Lugar: Madrid · 3185 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 12:19 03/08/2009 |
Lugar: Raccon City · 5153 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 12:21 03/08/2009 |
| #6 Enviado: 12:59 03/08/2009 |
![]() | Lugar: Málaga · 19145 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 13:33 03/08/2009 |
Lugar: EXPULSADO · 5641 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 14:05 03/08/2009 |
![]() |
| #9 Enviado: 14:29 03/08/2009 |
![]() | Lugar: · 7080 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 14:35 03/08/2009 |
| yo es que nunca he entendido porque se le llama evolucionar a eso. Evolucionar seria que hubiese las 2 opciones disponibles siempre. se eliminan los defectos de cada formato y se añaden las ventajas de las 2 opciones. Pero quitar una para poner otra sabiendo que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes... para mi eso no es evolucionar. Es cambiar. Por no hablar de cosas que desaparecian como prestar un juego, regalar un juego, alquilar un juego, comprar de 2º mano y se desecha mercado ya que el factor navidad perderia su gracia, ¿tu crees que le van a regalar a tu sobrino en navidad un juego no fisico? que cutre. "niño que papa noel va a robarme mi nick por un rato para enviarte un juego cuando me conecte al ordenador y hable con el" Ademas de que es mas facil que una consola venda juegos si te los exponen en las estanterias de un centro comercial "mira papi mira que juego compramelo". Y la de cantidad de gigas que debera de llevar tu consola-ordenador para meter juego que ocuparan un huevo.... No lo veo. Sin embargo si siguen como hasta ahora en el que pequeñas desarrolladoras desarrollan juegos pequeños para descarga y los grandes en formato fisico para mi es por donde deben seguir siempre. ya que quitar una para poner otra no es evolucion es cambiar por cambiar. |
| yo creo que se ha instaurado un topico de que ese debe ser el futuro. Pero no tiene porque ser ese. Puede ser cualquier cosa No digo que deje de existir pero creo que siempre existiran las 2 opciones, no creo que desaparezca ninguna de los 2. Como ya he dicho antes sustituir en lugar de añadir no lo considero evolucion sino un cambio. |
| No es lo mismo para nada cambiar cartucho (fisico) por dvd (fisico) a cambiar fisico por digital. Si no quieren perder mucho mercado van a tener que aguantar con el formato fisico de por vida. Esas cosas que dices que te hacen pensar que el futuro obligatoriamente sera para las descargas no lo veo como solucion cuando se han quitado otras alternativas. Lo ideal que esten los 2 formatos. Lo que habla de los costes la solucion es bien sencilla, que no se adelanten tanto en el tiempo y vayan al ritmo que va nintendo en evolucion grafica,en la proxima generacion que se mantengan los graficos en ps4 y 720 (de echo microsoft lo ha dicho ayer) y que wii2 evolucione en graficos hasta una 360 fijaos como wii no les cuesta tanto desarrollar porque no tienen tanta prisa en evolucionar graficamente. y lo de la 2ºmano o prestar juegos aunque ellos no quieran saben que eso es joder al usuario y que se les podria echar todo en contra ademas de que tiene tambien ventajas como eso que he comentado del centrocomercial y ver como su hijo convence a su padre de comprar un juego que han visto pasando por alli, o los regalos que se hacen en navidades... No creo que quieran perder ese mercado. (bueno no tiene porque ser un niño, un adulto paseando por el centro comercial tambien le puede dar la vena de comprar un juego). Ademas si nintendo no quiere el formato digital como sustituto pero si como alternativa, lo que hagan ellos va a misa. Es su consola y hacen con sus consolas lo que les de la gana. Ya me imagino a xbox720 y ps4 en formato digital y a wii2 con formato fisico y digital.... y ven como de nuevo nintendo a dado en el lleno y las otras se van al garete en ventas... y al final tendran que tragar y ofrecer formato fisico de nuevo... y asi ocurrira siempre mientras haya una que no quiera, esa consola saldra ganando. Porque una consola que ofrece los 2 formatos frente a una que elimina el fisico para poner digital tiene las de perder siempre. Si no se a eliminado el formato fisico en peliculas y en musicas mucho menos lo van a hacer los videojuegos. En todo caso conviviran como estan haciendo ahora. Por cierto que el blue ray sea de sony no significa nada si en el futuro nintendo quisiera contar con ese formato, lo cogera sin problemas. Aunque eso dependera de los estandarizado que se quede en el mundo ese formato. y si no pues se inventaran otro ellos para su consola. |
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 14:49 03/08/2009 |
![]() | Lugar: donde me lleven · 12710 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 14:54 03/08/2009 |
![]() | Lugar: · 7080 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 15:11 03/08/2009 |
| ¿Porqué siempre que se habla del formato digital todo el mundo piensa que sucederá mañana mismo y de repente el 1 de enero de 2010 dejarán de venderse todos los juegos en formato físico? La transición durará años. Y para entonces Nintendo estará tan subida al carro como las demás. |
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 15:29 03/08/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|