RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Cuatro juegos millonarios en el último trimestre de Nintendo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:03 03/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:52 03/08/2009

Lo de Mario Kart es sencillamente brutal, un año despues de su salida sigue vendiendo millones y lo que le queda, pasa los 20 millones seguro.

Nunca habia visto una saga ya consolidada "regenerarse" de esta forma a nivel de ventas.

Es el mas vendido de su "Sub-saga" y cuando acabe su vida comercial, veremos con que numeros veo imposible, ahora si, que sea superado.
#3  Enviado: 11:55 03/08/2009

Para fin de año se le sumarán seguramente Wii Fit Plus, Resorts y si ponen buena publicidad de Layton 2, también.

-----------
GOTY personal.
#4  Enviado: 11:58 03/08/2009

Y Punch out  lleva medio millon, quedan aun varios meses, habra que ver como evoluciona.
#5  Enviado: 12:15 03/08/2009

Punch-Out, aun no tiene medio millón, pero sinceramente creo que ya poco puede dar más de si en ventas, sólo 2 factores pueden hacer que llegue al millón antes de final de año:

- Bajada de precio

- Spots en campaña navideña

si no hacen eso dudo que antes de 2010 llegue a incrementar las ventas, tras 2 meses se ha parado mucho y en Japón no creo que le ayuden a subir mucho.

este año va a ser eclipsado en navidades por Wii fit y Mario, dudo que quieran darle un hueco a Little mac de nuevo.

PO!! lleva 450k más o menos, estamos hablando de doblar las ventas...algo muy difícil.

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2009 12:17

-----------
GOTY personal.
#6  Enviado: 12:18 03/08/2009

Te olvidas de New Super Mario Bros. Wii, juego destinado al multimillion seller, sin lugar a dudas.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:22 03/08/2009

Pero si Punch-Out iba subiendo las ventas cada semana que pasaba vendiendo de menos a más.
Le está pasando lo mismo que al Boom Blox, por lo menos en américa.
Yo si que creo que al final de su vida llegará al millón.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#8  Enviado: 13:33 03/08/2009

Punch-Out, aun no tiene medio millón, pero sinceramente creo que ya poco puede dar más de si en ventas, sólo 2 factores pueden hacer que llegue al millón antes de final de año

Punch Out vende 150.000 en sus primeros días en mayo, vende la misma cifra en junio pero ya poco puede dar más de sí, ok. Llega a un millón en EEUU andando en calcetines. Y no los rompe.

-----------
"
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:13 03/08/2009

Por enésima vez, el mercado que busca Nintendo con la Wii no es un mercado de ventas altas la primera semana y desaparición de los charts, sino un mercado similar al de DVD. Con ventas constantes a la larga, nos lo han dicho desde IGN, nos lo ha dicho explicitamente Sega y se ve en las cifras oficiales de ventas.  

El Punch Out puede, con tiempo llegar al millón, como llegó el Endless Ocean sin salir nunca en un top 10.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#10  Enviado: 14:15 03/08/2009

Pero si yo estoy hablando de este año, vamos, creo que en la 1º réplica lo dejo bien claro.

Que cuando pasen x años llega quien sabe.

-----------
GOTY personal.
#11  Enviado: 14:19 03/08/2009

Lo del Punch Out tiene que tirar ahora y bajarlo cuanto antes de precio, lo digo porque en navidad serán completamente los reyes el wiifit plus y el New Mario Bros, más aparte el bombo que le seguirán dando al Resorts, todos los juegos antes como la trilogia metroid o Dead Sapce tendrán que currarselo.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:23 03/08/2009

Yo creo que si podria llegar al millon, pero bueno, como siempre digo a la larga el juego puede venderse muxo y el caso de eso es el propio mario kart,que sige meses y meses vendiendo cantidades increibles, tengo ganas ya de ver el resort,que es un juegazo que para mi deberia vender millonadas.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2017 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:48 03/08/2009

Mirando las ventas a grandes rasgos:

Joder, lo que tiene que hacer Nintendo es currarse ese nuevo Galaxy, ese nuevo Super mario bros, ese nuevo Metroid y ese nuevo Zelda como es debido (cosa que es esperable que hagan, ya que no suelen cagarla), no eternizar dichos lanzamientos al mercado en el tiempo y luego publicitarlos todos y cada uno de ellos como es debido, si quieren que lleguen más allá de donde ya lo harían normalmente.

Y traernos de vuelta algún gran clásico (Starfox, F-zero, Donkey kong, Pilotwings, Kid icarus, Kirby o lo que quiera que sea), cumpliendo el tema de los plazos y la publi, si quieren que no haya atisbo de duda de que siguen pensando en sagas dedicadas al usuario hardcore, por mucho que se arriesguen a no vender tanto como un Resort o un Wiifit. Pero que no sea porque no ganan en ventas sobradamente para compensar...

Entiendo el hecho que no han dejado de sacar nuevas ips, pero hay gente que muchas de ellas no les llama, como es mi caso y, afrontémoslo, no todas tienen el nivel de calidad que nos debería brindar Nintendo si se pusiera con al menos dos o tres proyectos de los clásicos que he nombrado hace un momento.

Por lo menos, Punch out es un detalle que sugiere que no es imposible que saquen al menos dos o tres ejemplos de los comentados en lo que queda de vida de la consola, al márgen de los titulos emblema (Zelda, Mario y Metroid) y más juegos de sus nuevas ips u otras que aún no han sido mostradas.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:36 04/08/2009

y que... nadie alaba al platinum siendo que es un expansion del ya repasadisimo perla y diamante???
a pesar de eso se vende muy bien XD por cierto no han visto una guia completa (bien hecha) por ahi??
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 02:34 04/08/2009

Nintendo:

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2009 02:39
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online