RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Kingdom Hearts 358/2 Days Web Española Abierta

#1  Enviado: 18:17 01/08/2009

Ya esta abierta la web española del juego con imagenes en español. Aunque de momento hay poca cosa, se ve que es una web temporal.

www.kingdomheartsdays.es

PD:Según tiendas online de Inglaterra y Francia el juego saldrá en Europa el próximo 9 de Octubre

Aqui os dejo tambien el video de la web subtitulado al español

Veces editado: 2
Última edición: 02/08/2009 13:30

-----------
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
#2  Enviado: 13:31 02/08/2009

ACTUALIZADO con el trailer de la web en Español

-----------
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:22 03/08/2009

Gran noticia gracias, pero no doblepostees
PD:Creeis que traduciran las voces?¿
javilon_vacilon
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:02 04/08/2009

Yo realmente lo espero, pero mucha gente se ha empeñado en creer que no vendra doblado por que no se ha dicho todavia y yo hasta que no lo diga square o lo vea quando me compre el juego sigo pensando que con el poco trabajo que costaria doblarlo no lo vayan a doblar eso seria un gran feo a los europeos y más despues de doblar el 2 que tiene 500 veces más voces que este en el que que hay unos 35 minutos por doblar.
#5  Enviado: 13:43 04/08/2009

Buenas noticias para todos aquellos que aún dudaban de la fecha de lanzamiento europea de Kingdom Hearts 358 / 2 Días: Eidos y Koch Media, respectivamente, los distribuidores del juego en España y Francia, confirmó hoy oficialmente que este nuevo episodio estará disponible pronto 9 de octubre para Nintendo DS.
Pero hay más interesante! Eidos anuncia que, como en Final Fantasy Dissidia, una bonificación será ofrecido a todos aquellos que reserven el juego antes de su liberación. Todavía no conocemos su naturaleza, pero esto pronto se anunciará.

-----------
#6  Enviado: 20:11 04/08/2009

Por fin una traducción al español del tráiler. Yo he jugado unas horas a la versión japo y me gustó bastante por lo que cae seguro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online