Noticia: Rage funciona mejor en Xbox 360 y PC

Juani
Escéptico pero ilusionante
Lugar: Málaga · 330 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:52 01/08/2009

Para LIVER:
Creo recordar que Call of Duty 4 también es mejor en su versión de PS3 ¿no? No estoy seguro, pero me parece que es así

Esto es un tema muy complejo de abarcar, son muchos flecos. Por lo que he probado es cierto que la mayoría de juegos multiplataforma que he probado, su mejor versión es la de Xbox 360, pero eso no es indicativo de absolutamente nada para establecer lo que se puede leer muchas veces por otros lares incluso aquí en Vandal. Igual que la mayoría de multis parece que su mejor versión es la de la consola de Microsoft, también hemos podido comprobar que hay multis donde la versión de la consola de Sony es mejor, véase Call of Duty 4 (que me corrija si no es así, pero me pareció leerlo en su momento). Si existen, es porque se puede trabajar en ello y mejorar, lo que ocurre es que el tiempo de desarrollo es costoso, muy costoso, a lo mejor no compensa tardar más tiempo en desarrollar para una determinada máquina, cuando se tiene avanzado trabajo en las otras plataformas, o hay otros intereses de por medio, que en este mundillo existe o las facilidades de las herramientas, que también intervienen. Es complejo de debatir, abarcar, conocer en profundidad, etc...
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10135 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:58 01/08/2009

vandal pone la noticia tal cual.
Los usarios comentamos tal cual.

Y YO LE DIGO A LOS DE RAGE, UNCHARTED2.
Y se acabaron las polemicas, que empiezen primero a saber como se programa en PS3, y todos tan contentos. Quizas NAUGHTY DOG de clases personales sobre programacion

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2009 11:58
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13517 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:06 01/08/2009

No se porque criticáis a vandal si cuando se dijo que el CryEngine3 iba peor en 360 que en PS3 también pusieron la noticia.

Este Rage parece un buen pepino y yo lo pienso jugar a 60fps. Si en PS3 no lo consiguen, me pillo para 360 o para PC. Y punto pelota.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7179 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:11 01/08/2009

Pues nada, a ver si la gente de Naughty dog le da unas clases de programacion a los de ID software, sobretodo a ese pelele sin idea de nada llamado John Carmack.
A Carmack, Naughty dog, Uncharted 2 y cualquier otra compañia y juego se la traera floja siendo quien es. Es ya lo que faltaba por oir, que necesita clases de programacion  .
Si Sony hizo una consola donde es mas dificil programar es lo que toca. Las compañias de videojuego son eso, compañias, no ONG que van a doblar el tiempo que utilizan en una consola para que su version del juego sea igual que en las otras. No es su problema que programar en X consola sea mas dificil si no de la compañia que decidio hacer dicha consola asi.

Dicho esto estoy seguro que cuando salga el juego las 2 versiones de consola seran o identicas o casi pero es bastante curioso como siempre que hay una noticia asi la gente salta tratando de vagos y de gente que no sabe programar a empresas/personas como VALVe, ID Software, Carmack, etc.
Tronchante    
Usuario 68727
#35  Enviado: 12:29 01/08/2009

Si vamos Naughty Dog dando clases de programación a la empresa que cada vez que saca un motor gráfico nuevo crea un nuevo paradigma en la programación de videojuegos 3D.
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24757 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:35 01/08/2009

Comprendo que rule mejor en la 360 y en PC que en PS3. Desde el momento en que Sony complica deliberadamente la programación para su consola, ya sabes lo que acarrea...

Rage  
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Lugar: Bilbao · 1364 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:36 01/08/2009

Es lógico que las versiones pc/360 vayan mejor ya que estarán mas avanzadas que la versión ps3, digo yo que habrá que esperar al lanzamiento del juego para empezar con lloros/trolleos, que entre los fps y las capacidades del disco tanto la versión ps3 como la de 360 siembran muchas dudas.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Desde el jueves en la nextgen
Super Saiyoner
Dios De La Guerra
Lugar: PlayStation Dios · 5168 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:38 01/08/2009

Aunque me interese mas bien poco el tema a tratar (el juego me atrae 0 %...).

Me parece que algunos no comprenden lo que han querido decir alguno con darle clases de programación a Carmack...

Que este tío sea un genio programando en PC no quiere decir que lo sea programando en PS3... donde Naugthy Dog o Guerrilla (o poliphony digial o santa monica...) están unos millones de peldaños por encima de cualquier otro equipo de programación (donde sus juegos son el techo técnico en consolas actual).

Por tanto, si, Naugthy Dog puede darle mas de una clase a Carmack en cuanto a programación en PS3... (que es de lo que se esta hablando).

Faltando un año (o incluso mas) para que salga este juego (yo prefiero ese Doom 4   ) no cabe duda que cualquier problema actual debería ser solucionad.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Pacmancitoo
¿Mande?
#39  Enviado: 12:39 01/08/2009

Para Samuel L. Jackson:
Acarrea KZ2 y Uncharted 2      

El problema de estas compañías es que explotan GPU y no tanto CPU, por tanto en PS3 es un problema para ellos. Era de esperar esto de ID la verdad.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 3804 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:40 01/08/2009

Si no fuera por la subnormal Console Wars, esto no sería ni noticia. Joder, que es de cajón y ya llevamos MUCHO TIEMPO, MUCHÍSIMO sabiendo que PS3 es más difícil para la programación que XTS. Eso no es noticia. Y si el juego saliera dentro de un mes, la noticia sería "un port a PS3 inferior a la versión 360". Pues vale. Pero es que la noticia es "un juego desarrollado en base a PC y 360 se mueve a 60 fps en estas y la versión PS3, que no es la máquina base y encima es mucho más difícil, se mueve a 30 fps a un año del lanzamiento".

Vamos, coño, no me jodas. Menuda mierda de noticia, esto a día de hoy no es nada. De aquí a un año ya veremos si consiguen igualar las versiones o no, pero que a un año del lanzamiento la versión para la máquina más versátil y para la que es más fácil programar sea muy superior a la versión de la máquina más jodida es de cajón.
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24757 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:49 01/08/2009

Acarrea KZ2 y Uncharted 2

Para Pacmancitoo:
Sabes perfectamente a lo que me refiero, no creo que tenga que explicarlo.

Ah, y enormes juegos esos desde luego, pero no van por ahí los tiros.

Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 4589 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:00 01/08/2009

Lo que no entiendo muy bien de la noticia, es como saliendo el juego en 2011 ya se aventuren a decir que en unas plataformas irá a 60 fps y en otr 30fps, de aquí a 2011 programar para Ps3 será mucho más sencillo que ahora, irán sacando mejores herramientas, se habrá explotado mucho más el hardware de la consola y programar no será tan "complicado" como ahora, creo que queda demasiado tiempo para que salga el juego como para hacer estas afirmaciones tan rotundas a mediados de 2009.
PSN: Cypher_28
Juani
Escéptico pero ilusionante
Lugar: Málaga · 330 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:13 01/08/2009

Para nasgul:
El juego está siendo construido sobre el nuevo motor gráfico de id Software, llamado Tech 5, y parece estar dando mejores resultados en la consola de Microsoft que en la de Sony. Tanto Xbox 360 como en ordenador el juego está funcionando, en estos momentos, a 60 imágenes por segundo; en PlayStation 3, en cambio, el refresco es de 20 a 30 imágenes por segundo.

En estos momentos, por lo que llevan trabajando. Un servidor tiene la total y certeza seguridad de que esta gente harán lo que buenamente puedan para ofrecer una rica experiencia en todos los formatos, no me cabe la más mínima duda. Así lo han establecido en el mensaje de Twitter que he puesto en la 2ª página. Además, nos centramos mucho en estos temas, pero se nos olvida otros pilares más discutibles como por ejemplo lo de la autoregeneración. Ésto sí me parece mucho más discutible que lo sibarita de siempre de los temás técnicos. Pero bueno, la noticia trata de lo que trata (vaya obviedad)
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
El bastardo X2
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:41 01/08/2009

Lo que yo digo, si las versiones difieren una de la otra en base a esto, sera por vagueza y nada mas, que explote la ps3 como se debe y ya vereis como esto no pasa.
PSN: eledupor2    
jonhy pro
Bachillerato
Lugar: sevilla · 339 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:49 01/08/2009

es verdad queremos que se sentren el el proximo gears of war 3 que prometen sera superior a killzone 2 porque el propio cliff bleszinski creador del juego afirma que el unreal engine 3 ha evolucionado muchisimo desde gears 2 y aprovechara el maximo potencial de xbox 360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal