RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Confirmados los personajes de Tony Hawk: Ride

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:06 31/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:24 31/07/2009

Vaya ......

Y bam margera ????  

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#3  Enviado: 09:51 31/07/2009

Rodney Mullen

Desde que lo vi fue mi preferido.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:50 31/07/2009

SAGA SKATE 1 Y 2 , 4 LIFE! Los tony hawks dejaron de ser lo k eran hace años , y digo años x k an corrido demasidos titulos !  
#5  Enviado: 16:55 31/07/2009

Para DaniSK8:
Maravilloso, pero esta noticia trata de Tony Hawk: Ride, no sobre SKATE ni sobre juegos de deportes extremos en general.

Supongo que para todos los que no tenemos ni idea de este deporte (casuals, digamos) Rodney Mullen es el mas espectacular de todos, recuerdo su video de Tony Hawk Pro Skater... (o igual fue del 2, ahora no recuerdo bien), se me quedaron los ojos como platos con lo que hace ese tio.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:40 31/07/2009

Para SkApAo:
En eso estaba pensando yo,donde estara bam marguera.

Recpecto a la noticia,esta muy bien la lista,puede que le de una oportunidad al juego,ya que todos los tony hawk me han gustado.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:01 31/07/2009

Para Heikki Kovalainen:
Por supuesto. Es el maestro del freestyle

Genial, ¿pero dónde están Steve Caballero, Chad Muska, Bucky Lasek o Rune Glifberg?

Salut a tots

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2009 18:05

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:22 31/07/2009

Supongo que para todos los que no tenemos ni idea de este deporte (casuals, digamos) Rodney Mullen es el mas espectacular de todos, recuerdo su video de Tony Hawk Pro Skater... (o igual fue del 2, ahora no recuerdo bien), se me quedaron los ojos como platos con lo que hace ese tio.

Hombre, supongo que a los pro-skaters que lleven toda la vida con la tabla babearán igualmente con el señor Mullen.

Yo llevo sin tocar un Tony desde el 1er Underground, a ver si algún día vuelvo a tener una Ps2 para comprarme el resto de la saga.Y en las nuevas generaciones...pues lo de equilibrar el grind con el mando de la PS3 me llama mucho, pero no como para pillarme ese trasto, así que X360 o directamente me paso al SKATE que lo probé y me gustó el nuevo sistema
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:34 01/08/2009

Como muxos estan diciendo...Donde ta Bam margeraaa??, que ultimamente pocas cosas se sabe del tio.

Para mi rodney me parece un crack,pero sinceramente lleva desde el segundo tony hawk (la epoca de rodney versus daewon song) haciendo los mismo trucos,sin innovar i sin sacar siquiera videos(vale que aya innovao muxo,pero que siga sacando material,que ya tiene la tira de años).

Y donde esta el grandisimo y graciosiimo ERIK KOSTON??.

El unico mas activo de hay me parece que es Mike mo,un crack sin duda.(algien sabe cuando sale la pelicula de Paul Rodriguez en español,si esque sale???)

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:01 02/08/2009

Para brandonbrb:
Correcto, otro que falta es Koston. Por otra parte discrepo con que Mullen no innove. El tío se sigue sacando tricks y como no, en su estilo, que es lo que le caracteriza. Otra cosa es que no se le de tanto bombo y apenas hayan vídeos de él porque algunos hayan considerado que "su fecha ha pasado" por decirlo de alguna forma. Una pena. Y por otro lado a mi Bam no me gusta como skater. Desde mi punto de vista no aporta nada. Siempre me ha dado la impresión que está en esos circulos por Jackass, no por su calidad. Eso sí, carisma tiene por un tubo.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 06:46 02/08/2009

Para Quagmirekoa:
Sip,si fijate que yo a bam por el skate me da igual,aunque sinceramente sus videos me gustan muxo(cky y demas) por el simple hecho de que tiene un aire que no es el tipico de los skaters,pero bueno,tampoco esque sea del todo necesario,a mi me gusta mas por las liadas que hace,no por como patina.
Yo soy de los que si piensan que rodney a bajado muxo el nivel desde que esta algo mayor,no porque saque videos o no,sino por su forma de crecer en trucos y dificultad,antes era brutal lo que podia llegar a hacer,pero parami se estanco(en un sitio que mas nos gustaria llegar a nosotros)y desde entonces no lo he visto muxo que digamos,pero bueno,es normal con la edad no ser tan "importante" como los jovenzuelos.

Si este tony hawk ultimo fuese con la balance board me lo apañria pero el periferico no acaba de convencerme,si pudiera cojer mi tabla....jaja.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online