RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 36 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

├ P.O.S.T. O.F.I.C.I.A.L. ┤ - Resident Evil: The Darkside Chronicles

#526  Enviado: 01:45 09/03/2010

Yerminara vendiendo los 800K de capcom pero si, es un fracasillo comparado con el primero. Es lo que tiene seguir con los on-rails...

Es lo que tiene la pirateria
que actualmente esta muy extendida en wii, no como cuando salio el primero.

El juego es muchisimo mejor el primero se merece vender mas pero son buenas ventas igualmente, y bueno seguira vendiendo, por suerte los juegos de wii siguen vendiendo bien con el tiempo.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#527  Enviado: 15:18 21/03/2010

Este post esta algo muerto pero pongo una cosilla que me ha pasado haber si alguien me la puede resolver.

Estoy pasandome el juego y en los niveles del Code Veronica, depués del nivel del laberinto, y supongo que es cuando va a acabar la mision (cuando un zombie se le tira a la cara a claire y steve lo mata), y supongo que va a cargar la pantalla de la puntuacion el lector deja de leer (se para en seco) y me dice que hay un error de disco, diciendome que apague la consola. Ya me ha pasado dos veces y no puedo pasar de ahí.
Es un error muy raro porque ningun otro juego me pasa (ni con el Smash), y no tengo la wii ni pirateada ni chipeada, ni con mods raros, nada.
Lo que si es es una wii de la primera remesa y lector hace el ruido de un avion, pero vamos, que todos los juegos me funionan a la perfeccion.
A ver si es un bug del juego, o que el disco está jodido, o es que salió un fallo y alguien más le pasa. Lo probaré en casa de un amigo haber si funciona el juego, y espero tener el ticket para que me lo cambien si es del juego.

EDIT: Parece que lo he arreglado, lo he sacado un rato el dvd, me ha dicho que lo volviera a meter, lo he metido y se ha cargado la presentación.

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2010 16:33

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#528  Enviado: 17:11 21/03/2010

Uff que bug más raro... me alegro que te funcione ahora

-----------
Take Earth Back
#529  Enviado: 18:16 21/03/2010

Parece un típico error de lectura por una mota de polvo, suciedad, rallita o similares. No confundamos error de lectura con bug por favor.

Por cierto, me hace entre gracia e ilusión saber que a ti también te pasa lo de que la Wii haga más ruido que el motor de un avión al leer, la mía también es de primera hornada y con el tiempo hay algunos juegos a los que les da una caña de la leche.

Mientras funcione guay, aunque si se escacharra mi pillaré una deliciosa Wii negra .

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#530  Enviado: 18:43 21/03/2010

Parece un típico error de lectura por una mota de polvo, suciedad, rallita o similares. No confundamos error de lectura con bug por favor.

Disculpe usted...

-----------
Take Earth Back
Hunkaporti
Lugar: · 983 mensajes · Colección
Valoración:
#531  Enviado: 21:52 02/04/2010

Buenas.

Tengo unas preguntas, acabo de terminar el juego pero he mirado un poco y parece ser que me faltan 2 capitulos mas del modo Historia Operacion Javier (el ultimo al que he llegado es la Mision 5), ¿como se desbloquean?

¿Y el modo Tofu?, si me lo termino ¿que conseguire?, porque esta un poco chunquillo xD

Edit: Ya lo he descubierto, asi pues he desbloqueado y completado las dos misiones ocultas, pero la de Tofu aun esta en pie, ¿sirve para algo?

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2010 00:59

-----------
[url:http://alt1040.com/2011/12/wikipedia-explica-si-sopa-se-acaba-aprobando-hoy-el-crimen-sera-enlazar-y-no-la-violacion-de-copyright]NO a la SOPA[/url][url:http://marcialcambronero.com/2012/01/quino-otra-vez-sopa/]23 Enero, STOP SOPA[/url]
#532  Enviado: 18:50 18/05/2010

La del Tofu si no recuerdo mal era pasandote el juego en normal de dificultad y aparece en el menu secreto.

Esta semana lo he estado rejugando, en su dia no lo comente y ahora hare unabreve critica del juego.

Me parece una pasada de juego y no me importaria un Vol.3 de las cronicas siempre que Capcom nos de uno en 3º persona aparte.

Tengo que decir que si bien el juego esta mucho mas currado que el UMBRELLA BHRONICLES en cuanto a los apartados tecnicos, es inferior en cuanto a contenido, me gusto en general bastante mas el Umbrella, me dio la sensacion de que abarcaba bastante mas y tenia muchas mas cosas desbloqueables.

Si tengo algo que destacar son los impresionantes graficos que se gasta el juego, un top 5 de la consola, creo que si Capcom se pusiera en serio con uno de sus mejores equipos seria capaz de igualar el resultado de Cavia (que al fin y al cabo es una desarrolladora de 2º) pero haciendo un juego en 3º persona.

Tiene sus fallos como los dientes de sierra o algunas texturas pero en su conjunto es quizas el juego mas "next gen" de wii con un porron de efectos de esos que decia el productor de Dead Rising que wii era incapaz de hacer.

Aparte del brilli brilli si algo tengo que destacar es la impresionante iluminacion usando el HDR, creo que en wii solo el Mario Galaxy utiliza esta tecnica, sin duda cuando llegas al patio (que parece el tipico andaluz) o al invernadero del capitulo 4 y ves los juegos de luces te quedas  al igual que los reflejos del agua.

Que gran trabajo grafico de Cavia.

Un buen juego, si tuviera tanto contenido como el primero, pufff que brutalidad seria.
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#533  Enviado: 23:53 18/05/2010

Para Kamalito:
Sonic y el Caballero Negro también utiliza HDR.
#534  Enviado: 07:32 19/05/2010

Es cierto, el Sonic graficamente es bastante pepino, encima con esos escenarios enormes.

La verdad es que cuando juego en el PC o 360 no reparo en ello por que es la norma pero cuando vuelvo a wii se nota un huevazo cual usa Bloom y cual usa HDR, no hay color.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 36 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online