La del Tofu si no recuerdo mal era pasandote el juego en normal de dificultad y aparece en el menu secreto.
Esta semana lo he estado rejugando, en su dia no lo comente y ahora hare unabreve critica del juego.
Me parece una pasada de juego y no me importaria un Vol.3 de las cronicas siempre que Capcom nos de uno en 3º persona aparte.
Tengo que decir que si bien el juego esta mucho mas currado que el
UMBRELLA BHRONICLES en cuanto a los apartados tecnicos, es inferior en cuanto a contenido, me gusto en general bastante mas el Umbrella, me dio la sensacion de que abarcaba bastante mas y tenia muchas mas cosas desbloqueables.
Si tengo algo que destacar son los impresionantes graficos que se gasta el juego, un top 5 de la consola, creo que si Capcom se pusiera en serio con uno de sus mejores equipos seria capaz de igualar el resultado de Cavia (que al fin y al cabo es una desarrolladora de 2º) pero haciendo un juego en 3º persona.
Tiene sus fallos como los dientes de sierra o algunas texturas pero en su conjunto es quizas el juego mas "next gen" de wii con un porron de efectos de esos que decia el productor de Dead Rising que wii era incapaz de hacer.
Aparte del brilli brilli si algo tengo que destacar es la impresionante iluminacion usando el HDR, creo que en wii solo el Mario Galaxy utiliza esta tecnica, sin duda cuando llegas al patio (que parece el tipico andaluz) o al invernadero del capitulo 4 y ves los juegos de luces te quedas

al igual que los reflejos del agua.
Que gran trabajo grafico de Cavia.
Un buen juego, si tuviera tanto contenido como el primero, pufff que brutalidad seria.