RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 34 35 36

├ P.O.S.T. O.F.I.C.I.A.L. ┤ - Resident Evil: The Darkside Chronicles

#31  Enviado: 19:50 19/08/2009



Hombre, tiene pinta de ser la misma persona

Capcom solo la esmenta como mystery lady... poco mas xD

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#32  Enviado: 20:41 21/08/2009



Gráficamente impactante y con una gran atmósfera, Darkside Chronicles será uno de los juegos más interesantes para Wii estas Navidades.

Impresiones GamesCom: Resident Evil: The Darkside Chronicles

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Lugar: Alicante · 3092 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:47 23/08/2009

gracias por las impresionen demon, que nadie ha dicho nada por ahora en este post. Se nos avecina un gran juego, espero que con el paso del tiempo vaya a mejor esta "new" franquicia.

-----------
PAZ HERMANOS
#34  Enviado: 15:10 25/08/2009

Bonito Package  



Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 15:11
#35  Enviado: 15:12 25/08/2009



Al final nos comemos la caratula pal tan horrorosa
#36  Enviado: 15:14 25/08/2009

o eme geeeeeeeee

   

-----------
Believe!
#37  Enviado: 15:29 25/08/2009

La caja lleva el simbolo del wi-fi, supongo que sera para algun tipo de ranking online.
#38  Enviado: 15:35 25/08/2009

estoy deseando ver ese nuevo capitulo para ver como queda

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
#39  Enviado: 15:37 25/08/2009

Yo tambien, a ver si capcom no se tiro un farol y realmente es lo mas bestia en wii graficamente que hasta nintendo flipo con lo que podia mover una wii.

Aunque les creo tras ver este mismo RE DC, Monster hunter 3 o SPyborgs.

EDIT:

Capcom eres dios      

Resident Evil: The Darkside Chronicles, saldrá a la venta a un precio recomendado de 39,99 euros o en un pack que incluye la pistola Wii Zapper por 54,99 euros.

IMPRESIONANTE, 40 euritos para uno de los mejores juegos que veremos estas navidades y en toda la vida de la consola  

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 15:40
#40  Enviado: 15:41 25/08/2009

que lo enseñarán, en el TGS? o tal vez en la conferencia de iwata?

hasta nintendo flipo con lo que podia mover una wii.


venga va, si nintendo no sabe de lo que es capaz su consola apaga y vamonos    sorprendido por que no esperaban que una third se lo currase tanto puede, pero desconocer su propio hardware

EDIT: 40 euros?        

A capcom tenemos que hacerle un monumento, por que vamos, se está portando con nostros cosa mala pero de verdad

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 15:43

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
#41  Enviado: 16:12 25/08/2009

Qué??????

Capcom, cuando quieres eres una diosa. Toma 40 euros, que espero que aquí valga eso. Si no fuera porqué voy a empezar una relacion con Rod te violaba. O espera....

....Rod, qué haces mirando el culo de otras chicas!  
Te estas jugando una ruptura
Kutoki
Lugar: València · 19822 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:24 25/08/2009

....Rod, qué haces mirando el culo de otras chicas!


   

Por cierto, os he dicho que el juego de EA mola mas?  

Es broma, gran decision de Capcom. Ademas, despues de probar el invento, tengo claro que paso completamente del trozo de plastico que vendra con el otro pack del juego.

Eso si, para redondear la jugada, que no sean cerdas y nos lancen el juego con la preciosa boxart NTSC.

-----------
Clasificado X
#43  Enviado: 16:42 25/08/2009

Notición del día

-----------
Please Understand
Usuario 103540
#44  Enviado: 16:59 25/08/2009

  Para ---Veganexiel---:
Level 5 says no xD


Gran precio, gran pack, grandes graficos, gran culo.
#45  Enviado: 20:00 25/08/2009

Uf, a 40 euros no me va a quedar más remedio que tenerlo muy en cuenta. Es un precio muy suculento.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online