Era de esperar algo asi. Muy poco estaba promocionando Capcom el juego, para tener tan proxima su fecha de lanzamiento.
Yo (a diferencia del vecino de arriba) creo que puede salir algo muy muy interesante de este titulo. Es el primer titulo de su desarrolladora, pero en ella podemos encontrar gente muy experimentada en el sector, como su responsable, el antiguo jefe de Microsoft Games Studios, Ed Fries.
Los ultimos videos que vi mostraban una pintaza de aupa, con un upgrade mas que considerable desde que el titulo fue mostrado el pasado año. Y la idea del desarrollo vertical, con la utilizacion masiva del jet pack promete. Algo asi como un Forgotten Worlds, version "moden-na", lo que resulta muy atractivo.
Me parece estupendo que lo retrasen, este titulo merece mas atencion de la que se le puede prestar en los proximos meses, con tantos lanzamientos de renombre para todas las plataformas.
Eso si, que no se pasen, que con los retrasos de cosas como Heavy Rain, SC Conviction o Red Steel 2 ya vamos apañaos...
Salu2