RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Facebook entra en Nintendo DSi

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:19 30/07/2009

Ya está disponible la actualización de la consola.
www.vandal.net/noticia/40632/facebook-entra-en-nintendo-dsi/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:27 30/07/2009

actualizando!!

a ver que tal ^^

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#3  Enviado: 14:35 30/07/2009

Si actualizais las flash carts se bloquean,vosotros vereis.
#4  Enviado: 15:13 30/07/2009

no tengo flashcard ni creo que tenga, así que como que me da igual, pero gracias por avisar

he subido una foto al facebook. Mola, se suben rapido y directamente ^^

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2009 15:14

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:23 30/07/2009

La verdad, me pregunto si Nintendo piensa a veces cuando hace cosas como ésta. Ellos, que son tan "anti web2.0" y "anti-online" y anti todo lo que no sea consola para jugar, y ahora la integran con Facebook para subir fotos con calidad webcam de hace 8 años. La verdad, no me imagino a nadie que use las cámaras de DSi para hacer fotos de verdad. Para juegos tiene su gracia, pero para eso... si encima las lentes pequeñas estilo VGA siempre deforman la imagen por el efecto ojo de pez, y siempre parece que tienes una frente o una barbilla enorme.
#6  Enviado: 19:10 30/07/2009

Zor, aunque las camaras sean vga he visto fotos muy wapas usando las camaras de DSi, es mas, en mis vacaciones en granada, vi en mi visita de la alhambra, una familia entera con DSi haciendo fotos durante mas de 4 horas de visita xD  La actualizacion para enviara  facebook directamente va a alegrar a muchos.

Uzumaki, lo de las flashcards no me preocupa en absoluto.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:34 30/07/2009

A mi no es que esta actualización me tire mucho, si sacasen una para Picassa ya sería otra cosa.

Para Zor:
Yo pensaba lo mismo, pero te aseguro que de un apuro te saca. Con un poquito de ojo se pueden sacar fotos justitas.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
hardcasual
Lugar: · 168 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:10 31/07/2009

Aunque no lo parezca, con la dsi se pueden hacer fotos wapisimas dignas de ser subidas al facebook para echarse unas risas  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online