RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sega no planea lanzar Yakuza 3 fuera de Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:36 30/07/2009

Debido a las bajas ventas de la saga en esos mercados.
www.vandal.net/noticia/40617/sega-no-planea-lanzar-yakuza-3-fuera-de-japon/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:05 30/07/2009

Pues es una pena, la verdad. Si el primero tuvo pocas ventas y el 2 ya ni lo tradujeron, era de esperar que el resto ni lo olamos

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#3  Enviado: 09:08 30/07/2009

Así te va SEGA... aunque siempre he soñado con ver Shenmue 3 casi prefiero que desaparezcas de por vida    

-----------
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
#4  Enviado: 09:10 30/07/2009

A esto se le llama jarro de agua fría y lo demás es tontería...  

Btw, no me sorprende un pimiento. El Kenzan ni lo nombran, vaya XD.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#5  Enviado: 09:29 30/07/2009

Es una pena si, esta claro que nunca mas disfrutaremos de un Yakuza como tiene que ser, pero disfrute del Kenzan y difrutare de los que pueda
#6  Enviado: 09:30 30/07/2009

Más claro no puede quedar, para todos aquellos que tenían dudas sobre si importar o no el juego.

La última esperanza que queda es que Atlus USA o NISA lleguen a un acuerdo con ellos y corran con los gastos de localización, como ha ocurrido con Sakura Wars 5.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:46 30/07/2009

Pues nada, el que quiera jugar a Yakuza o a Kenzan ya sabe lo que toca...

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2009 09:46

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2421 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:59 30/07/2009

Toca jugar al 1 y al 2

Pq paso de jugar a algo en JP. Es sistema de combate no es tan excelso como para aguantar el sólo la jugabilidad

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:19 30/07/2009

La verdad es que dentro de lo malo les agradezco que al menos tengan la decencia de posicionarse al respesto con unas declaraciones oficiales para así saber a que atenerme en el tema de la importación. Solo unos incompetentes como Sega son capaces de sacar un juego con tantas posibilidades en occidente y lograr que no venda un mojón.

Los Ryu Ga Gotoku caerán en versión japo y a partir de ahí ya veremos quien le compra juegos a Sega, en mi caso procuraré que sean los menos posibles (porque publican Bayonetta, que si no...   ).

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2009 10:19

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:44 30/07/2009

pffff una pena la verdad, ya se pueden quedar toda la saga de Yakuza en occidente!, me encanto el 1, y el 2 no lo jugue por el ingles, pero 3 y 4 en japo y ni lo exportan!!, muy bien sega.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:58 30/07/2009

Pues no lo entiendo Sega. No creo que el tiempo en el que se editó Yakuza 2 en Occidente sea el mismo en el editan Yakuza 3...

El catálogo de la consola no es el mismo (me refiero a posibles rivales en PS3) y hasta me atrevería a comentar que ni el catálogo del resto de las consolas es el mismo. Me parece un error de apreciación, el mercado en el que se vendían las 2 primeras partes para PS2 no es, ni de lejos, el mismo en el que nosotros compramos actualmente.

A mi me parece muy triste esta decisión (al mismo nivel que la del Fatal Frame IV), porque el juego tiene un aspecto muy cuidado.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#12  Enviado: 11:17 30/07/2009

No entiendo como sacan juegos cagarro a tutiplen y luego el Yakuza se lo quedan en casita. Es que aunque fuese en ingles... mas no le pido. Menudos mamones.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:25 30/07/2009

menuda gentuza, el segundo ya lo lanzaron sin traducir y ahora el 3 ni lo sacan...

-----------
Barça - Ajax - Napoli
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:27 30/07/2009

Yo ayer ya me pedí el Kenzan de importación. El Yakuza 3 me esperaré un poco más a ver si se produce el milagro, pero mal pinta.

-----------
PSN: chuelchi    
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:32 30/07/2009

Como empresa, es lógico y normal; para los usuarios de resto del globo, una putada como la copa de un pino.
Bueno, un dinero que me ahorro destinado a otro juego, porque me niego a jugar en japonés.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online