RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Donde comprar sake

#1  Enviado: 17:05 29/07/2009

Hola, pues el tema es que me toca hacer una cena al estilo japones bla bla bla, al grano, no encuentro sake en ningun sitio, tiendas online especializadas aparte,vivo en pamplona pero bueno si alguien me da alguna pista de donde se podria encontrar lo agradeceria
bigfu
Lugar: Malaga · 411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:31 29/07/2009

Primera pagina que me sale usando Google

Sake

Espero que te sirva

-----------
La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7130 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:43 29/07/2009

El sake es para Japoneses, nenas y weeaboos.

Los hombres de verdad esnifan wasabi en cualquier evento japonés

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
nashukun
Lugar: Silent hill · 2460 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:50 29/07/2009

lol... Sake... pero enserio lo probaste? xD  esque al menos el que venden en valencia es malisimo ( y si, he probado de calidad para comparar) parece que te vendan sake para cocinar vamos.

Pero bueno, la gente que quiere comprar sake , de normal va a tiendas de productos alimenticios asiaticos, busca las tuyas en pamplona. Tambien tienes otra opción que es , ir a un restaurante chino y que te vendan la botella en sí ( que si les insistes se puede).

PD: no comprendo habiendo licores tan buenos como beben sake, y encima a modo de chupitos, no mientras cenan ( no lo digo por nadie en concreto XD, pero en general es así).

-----------
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
#4  Enviado: 17:50 29/07/2009

Para bigfu:
Muchas gracias,el tema es que no quiero tener que pedirlo, quisiera ir hoy mismo y comprarlo,no se yo pensaba que igual habia en una licoreria normal o yo que se....mas que nada preguntaba por si alguno me decia pues yo lo compre en tal o algo parecido, pero gracias
#6  Enviado: 18:39 29/07/2009

Sake es alcohol, cualquier alcohol en Japón. Así que no hableis de si está malo o bueno. Yo lo compro en una tienda especializada en Barcelona en productos japoneses, el sake normal de arroz no está mal, pero el licor de ciruela está de lujo

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
nashukun
#7  Enviado: 23:15 29/07/2009

Para harukiya:
Sake significa licor, al igual que vodka significa licor en ruso, pero como aquí la gente le da a "LICOR DE ARROZ" la palabra "SAKE" pues lo deducimos y terminamos antes ^^.

-----------
Aldruid
Lugar: Tenerife · 3160 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:11 30/07/2009

Normalmente en cualquier tienda tipo supermercado chino o asiático puedes encontrar sake.

-----------
Quid animo satis?
Meich
#9  Enviado: 01:26 30/07/2009

Pero decid lo importante, ¿cuántos grados tiene?

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Kadaj
#10  Enviado: 01:32 30/07/2009

En los tipicos chinos de alimentación muchas veces lo venden, tambien lo he visto en alguna tienda de manga, que te venden ramen y sake a precio de oro ¬¬ y luego por supuesto en las tiendas de alimentación asiaticas que seguramente haya por donde vives aunque pase inadvertido.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#11  Enviado: 02:27 30/07/2009

Ayer vi en el supermercado del corte ingles...Y en casi cualquier super asiatico tienen.
#12  Enviado: 06:59 30/07/2009

Gracias, ya se mas o menos por donde buscar
nashukun
#13  Enviado: 18:17 30/07/2009

Para Meich:
En valencia concretamente  estaba acostumbrado a ver sake " de arroz" de unos 7 u 8 grados, no mas... y justo en un restaurante en frente del nuevo centro me dieron a probar uno de unos 78 grados o por ahí ( y no... ni era absenta, ni orujo ni kaoliang XDDD sake " de arroz"), pero vamos, lo tipical es eso... bajito bajito, porque a fin de cuentas  es una tipica bebida que se suele tomar acompañando a la cena como la birra o el vino .

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online