RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: No será obligatorio instalar Uncharted 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:33 29/07/2009

Naughty Dog aclara las confusiones al respecto.
www.vandal.net/noticia/40593/no-sera-obligatorio-instalar-uncharted-2/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:22 29/07/2009

Yo cada vez tengo más claro que esto de las instalaciones, tiempos de carga, etc, es simple y llanamente una cuestión del curro que le echen los programadores y ni velocidad de lector lenta del Blue-Ray ni leches, porque no puede ser que este Uncharted 2 con lo burro que va a ser no vaya a requerir instalación y además seguro que con tiempos de carga más que dignos y luego metes en tu consola en Legendary y lo primero que te pide es 4 gigas de instalación y con tiempos de carga durante el juego.

O sea, me lo expliquen.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:28 29/07/2009

Yo cada vez tengo más claro que esto de las instalaciones, tiempos de carga, etc, es simple y llanamente una cuestión del curro que le echen los programadores y ni velocidad de lector lenta del Blue-Ray ni leches

Negar que el BR es más lento que una tortuga es negar la evidencia. Luego, en función del juego y quién lo programe, habrá más o menos tiempos de carga. Si el juego tiene por X razón muchos tiempos de carga pues en BR tienes que instalar mientras que en DVD no porque el tiempo de espera es menor. No hay más. No busqueis vaguezas ni conspiraciones.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Piu Muñoz
#4  Enviado: 10:34 29/07/2009

Pues yo si busco vaguezas y conspiraciones, que quieres que te diga y cuidado que NO comparo el lector de Blue Ray con el lector de DVD dela 360 o bla, bla, bla (que ya os veo venir), me refiero unica y exclusivamente a la PS3 sin entrar en comparaciones con ninguna otra consola.

El lector de Blue-Ray es más lento que el caballo del malo. Ok, eso lo sabemos todos. Como es así, el 80% de los juegos requieren de instalación sólo para que al final sus tiempos de carga sean iguales que si fuera un lector de DVD cualquiera, para compensar esa lentitud.

Ok, eso es lo que todos sabemos y como que lo asumimos…pero en esto que llega la Naughty Dog (u otros honrosas excepciones) de turno y te casca un juegazo sin instalaciones y con tiempos de carga perfectamente asumibles y te quedas con cara de: “aquí hay algunas compañias que me están tomando el pelo”

Insisto, me lo expliquen.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#5  Enviado: 10:36 29/07/2009

No es buscar vaguezas o conspiraciones, es jugar un poco. Existen títulos con cargas aceptables que no instalan un solo mega más complejos que otros con instalaciones de 5 GB.

No nos descubres nada sobre la velocidad del lector BR, pero intentar negar que el buen o mal hacer del programador no supone un mundo en este aspecto me parece absurdo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 10:38 29/07/2009

Insisto, me lo expliquen.

Facil... unos programan con la cabeza y otros usando la cabeza. La diferencia? Tambien facil, tu puedes pensar y luego programar o directamente darle cabezazos al teclado a ver que sale XD
#7  Enviado: 11:19 29/07/2009

Está claro que el BR es más lento. Pero el buen hacer de los programadores tiene que ver, y mucho basta ver las joyazas que hace ND sin instalar y sin cargas excesivas y luego juegos como Naruto que cargan una cosa inhumana y tiene una pedazo de instalación del 15...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#8  Enviado: 11:54 29/07/2009

A raiz de esto, ¿puedo preguntar dónde está el problema en instalar un juego? Que yo sepa no existe una PS3 sin HD, ¿no?

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#9  Enviado: 11:56 29/07/2009

En que hay que instalar juegos de 5 gigas en HDs de 40 en muchos casos, cosa que obliga a estar borrando e instalando más de lo necesario. Por no mencionar que es un tostón meter un juego nuevo y estar 10 minutos viendo subir una barrita de %.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#10  Enviado: 11:59 29/07/2009

el primer Uncharted y Killzone 2 no tienen instalación ni tienen cargas, así que yo si que creo en la vagueza de las desarrolladoras.
Si algo me mata a veces es comprar un juego todo emocionado, ponerlo y hacerme esperar 20 minutos de instalación (DMC4 o Naruto   )

Para el colmo el Naruto, que te instala 5 Gb, y encima tiene unos tiempos de carga de...  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#11  Enviado: 12:01 29/07/2009

Hombre, yo creo que con un HD de 40gb tienes de sobra para estar jugando a la vez a un par de juegos incluso teniendo que instalarlos todos. Vale, sería preferible no tener que instalar nada, pero si alguien pretende tener 15 juegos de 3 gb instalados a la vez quizá debería elegir un poco mejor sus preferencias, lo mismo digo con los que guardan todas las demos que se bajan. Yo el problema lo veo mas en el usuario.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:36 29/07/2009

Como dice Kovalainen no sé dónde estaría el problema de tener que instalar el juego. Todas las play3 traen de serie un disco duro más que aceptable (creo que el mas pequeño es de 40 gb). Lo normal hasta la fecha son las instalaciones de 5 gb + o -. También es culpa de los que se bajan contenido o meten peliculas y se olvidan de ir borrandolas para liberar espacio, que muchas veces los demos los jugamos una vez y nos olvidamos de ellos.

Por otro lado tengo bastantes juegos de la play 3 (unos 20) y los tiempos de carga varian de un juego a otro, salvo el motorstorm (el 1, que es el único que tengo) que sus tiempos de carga son insufribles, el resto son bastante fluidos.

Depende mucho de los programadores, por ejemplo, el RE5 es una pasada lo rápido que carga, ni siquiera da tiempo a leer los textos que ponen con historia. El Dead Space solo te carga al principio de cada capítulo cuando vas en tren o en la nave al final, o cuando mueres, pero en el resto le lleva un par de segundos cargar los nuevos escenarios (las puertas tardan a lo mejor 1 segundo en abrir).

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Piu Muñoz
#13  Enviado: 12:43 29/07/2009

Para Heikki Kovalainen:
El problema está en que de mi disco duro de 60 gigas me quedan libres ahora mismo 800 megas habiendo tenido que borrar varias instalaciones de juegos pa que me quepan los nuevos que voy pillando.

Esto de las instalaciones no sería un problema si fuera algo así como en 360, donde te pillas el juego, lo "instalas" (más bien lo vuelcas al disco duro), lo juegas el tiempo que sea menester y luego si dentro de 2 años lo quieres volver a jugar pues lo metes en la consola y te lo lee desde el lector.

El problema con PS3 no es esperar los 20 minutos de cuando lo instalas la primera vez, que es una gilipollez, el problema es que si dentro de 2 años quiero jugar al Devil May Cry 4 tengo que instalarlo de nuevo pa jugar apenas 20 minutos, y si quieres enseñarle el juego medio segundo a un colega pues idem.

Y no, no me digais que "pues cómprate un disco duro mayor" que hasta ahí llego

-----------
Redsax
Lugar: Σπάρτα · 3543 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:43 29/07/2009

Es una mala costumbre lo de tener que instalar los juegos en el disco duro y posiblemente sí sea vagueza de las desarrolladoras, pues de los juegos thirds que tengo todos piden instalación mientras que los first nada. Las consolas no tienen que ser ordenadores y yo si compro un juego, quiero ponerlo y jugar y no esperar media hora a que se instale.

No es problema de espacio (al menos yo por ahora no tengo este problema) es simplemente que me jode que se tenga que instalar...

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2088 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:56 29/07/2009

Hostia!!! ahora la culpa es de nosotros por no borrar cosas del disco duro      

Que se pongan las pilas los vagos estos y que hagan juegos bien optimizados como muchísimos otros.

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online