RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Mañana se lanza la demo de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:59 28/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:28 28/07/2009

Coño, qué bien. A ver qué tal el juego porque parece bastante interesante.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#3  Enviado: 10:55 28/07/2009

Yo lo tengo desde hace unos días y me está gustando bastante. No sé si incluirán en la demo los modos realista y simulación, pero son para flipar

El juego está doblado al castellano, por cierto, aunque no me está gustando mucho el doblaje porque intentan imitar los acentos de los británicos, los rusos, etc., y lo hacen de una forma tan bruta que a veces no entiendes ni lo que dicen.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#4  Enviado: 11:04 28/07/2009

Uno de mis juegos más esperados,espero que no sea otro Blazing Angels.....

Para Sargon:
Que tal anda de gráficos y framerate el juego?,el control es más bien simulador o arcade en su modo normal?

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2009 11:05
#5  Enviado: 11:16 28/07/2009

Para Cid_Highwind:
En el modo arcade se nota algo el alma de simulador del juego, notándose muchísimo el peso de los aviones (depende también del caza, porque el de los soviéticos es una bala), lo difícil que es realizar determinadas acrobacias, etc. Luego, puedes escoger el modo realista. En éste, volar ya es duro de cojones: un movimiento algo brusco y calas el motor del avión, por ejemplo. Y si entras en simulación, ya puedes morir. Sólo dispones de la vista interna del avión (desde la cabina), no cuentas con ayudas como el indicador de objetivos, tampoco te marca el punto al que debes disparar a los enemigos cuando están a cierta distancia... tienes que activar los flaps de estabilidad o flaps para adaptar el avión a los combates, etc. Vamos, una pasada.

Quiero darle más caña, estaba terminando la segunda campaña (en Stalingrado) y me está gustando. Tiene momentos muy buenos, pero también hay tramos que se me hacen pesados.

-----------
#6  Enviado: 13:36 28/07/2009

Para Sargon:
Gracias por contestar. Pinta muy bien lo del modo simulación, espero que se pueda jugar online a ese modo.Sabes algo sobre el multi?,número de jugadores,modos de juego....
#7  Enviado: 14:13 28/07/2009

:O Noticion!!! mañana me la bajo, tengo mucha fe en este juego

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#8  Enviado: 23:36 28/07/2009

Te lo miro mañana Cid, que no he podido probar todavía el multijugador.

-----------
#9  Enviado: 12:30 29/07/2009

Ya esta la demo disponible,1.22 GB.
#10  Enviado: 15:32 29/07/2009

Comentan que este jueves saldrá en PSNetwork.

Me ha gustado eso que a comentado Sargon del modo simulación, si por algo se caracterizaba la versión pecera es por ser un simulador duro duro, esta bien que lo hayan intentado mantener en su versión consolera.

-----------
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Esperando: THE LAST GUARDIAN, MASS EFFECT 3, y al GeOW3 cuando baje a 10 euros xd
#11  Enviado: 15:36 29/07/2009

He jugado un rato a la demo y es super jodido el modo realista,el simulador ya ni lo he probado. A poco que fuerces una maniobra ya se te cala el motor,el avión sufre daños fácilmente y estos afectan al manejo del mismo. Intentar pillar la cola de un caza enemigo sin que el avión entre en pérdida es realmente difícil. Tendré que aprender a jugar.  
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:30 29/07/2009

Yo después del tutorial me ha dado por ponerlo en realista un momento y ha sido imposible. Se me calaba el motor y caía en picado hasta el suelo. No me he fijado si había algún tutorial para jugar en esa dificicultad  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Lugar: Barcelona · 270 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:18 29/07/2009

Tengo que decir que después de probar la demo, y habiendo jugado a los anteriores juegos de la saga, las impresiones no pueden ser mejores. El único fallo que le he visto son algunos bajones de framerate bastante acentuados. Lastima no poderlo jugar con un buen joystick. Ya solo en el modo arcade, es de los juegos de este genero que mas se acerca a la simulación. Tanto el modo realista como el simulación son un autentico reto, pero habra que hacerse a ello.
El sistema de daños me a parecido espectacular, no solo por lo vistoso y realista, sino tambien por la precisión de la detección de daños. Ponerse en cola de un enemigo, dañar su fuselaje y ver como toda la cabina se empapa de combustible dificultando tu visibilidad me a parecido un detallazo.
A ver que tal la version final, pero de momento muy buen sabor de boca. Saludos!

-----------
Gamertag: Antagonist BCN
#14  Enviado: 22:23 29/07/2009

Ya lo he probado en el modo simulación y es un reto serio,como dice zk lo único malo el framerate pero por lo general el juego me esta gustando. Por ahora lo juego en realsita con el hud desactivado,me molestan mucho los indicadores rojos que marcan los enemigos.
Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8688 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:00 30/07/2009

He intentado ir de guays haciendo la primera misión en realista tras pasarme el tutorial en arcade y...me he cagado vivo. En cuanto empiezas a disparar el retroceso desequilibra el caza totalmente...bueno, nada que no sepais por lo leido arriba xd.
Al margen de lo jodido del juego, los controles deberían dejar algo más de personalización, porque por ejemplo, tener que presionar el stick para girar la cabeza y mirar es bastante molesto. Pero buen sabor de boca en general.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online