RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Take 2 reúne los GTA de PlayStation 2 a precio reducido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:32 27/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:47 27/07/2009

Pues me parece una noticia brutal que lo saquen aunque llegue con tantísimo retraso (en Estados Unidos salió un pack idéntico a finales de 2005) y por mi parte no tengo ninguna duda de que caerá.

Nunca he jugado los GTA de PS2 ya que los jugué en PC (salvo la subsaga "Stories" que sí que cayó en PS2) pero por el precio que tienen estoy dispuesto a tolerar el "downgrade".

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#3  Enviado: 20:22 27/07/2009

Yo me quería hacer con las versiones PC de cada juego, pero esto es bastante tentador. Lo estudiaré :gafas:

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
XuaKo
Lugar: ][ · 544 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:43 27/07/2009

Titulado Grand Theft Auto: La Trilogía, estará en las tiendas el próximo 31 de julio, al precio de 29,99 euros.

Pues ya podría salir también en Wii. Seguro que nadie se quejaría de un port como éste.

-----------
©2008
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:15 27/07/2009

joder, y quien los tenga ya en ps2 que le aporta esto? lo interesante sería que los sacasen para ps3
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:00 27/07/2009

Que nadie se quejaria de un port como ese? Pues yo el primero, y más con esos gráficos prehistóricos.
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:15 27/07/2009

Para mr_blonde:
Pues han hecho este pack para los que no se compraron los juegos en su momento.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:33 27/07/2009

Compra asegurada solo puede disfrutar en profundidad con el San Francisco
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:06 27/07/2009

Gracias ISA_12, jamás habría adivinado algo tan evidente
#10  Enviado: 23:13 27/07/2009

Grandes juegos, gran precio. Es sólo que llega con algo de retraso.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#11  Enviado: 23:33 27/07/2009

Una buena ocasión para "repescar" estos juegos, que en su momento tuve y los vendí  
Aunque en mi opinión, ya que han tardado tanto en sacar el pack en España, ya se lo podían haber currado más y haber incluido en el pack los port de PS2 de GTA: Liberty City Stories y GTA: Vice City Stories  

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2009 23:34

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:01 28/07/2009

Para mr_blonde:
Pues si tienes los juegos,mejor para ti,pero habra algunos que no los tengan(en este caso yo si que los tengo menos el GTA 3 y yo no me voy a pillar el pack por un juego que me falte).

Y lo de los graficos prehistoricos,los juegos ya tienen bastantes años,que quieres los graficos de GTA 4.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:45 28/07/2009

No quiero los gráficos del GTAIV pero ha envejecido fatal.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:53 28/07/2009

Para XuaKo:
Yo desde luego no le haria ningun asco. Pero ya verias como el precio no serian 30 sino 40 o mas.
Y si, no se como no lo sacan tmb en Wii.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:47 28/07/2009

No los sacan por que la consola no esta destinada a ese tipo de usuario, venderian nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online