RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Polémica por otra campaña para Dante's Inferno

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:15 27/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:20 27/07/2009

Hombre,lo que está bastante claro, es que Electronic Arts sabe muy bien como promocionar un título. La polvareda que está levantando el juego en cuestión, es de órdago. A la chica y a la grande.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:04 27/07/2009

Ya sabemos como nos ve Ea....como pajilleros sin vida. Vale que las babes esten mu buenas y tal pero vamos...tanto como para eso, :S. Ya veras como esto coja bombo las babes nos hacen huelga XD y nos volvemos a quedar sin ellas para el proximo E3 XD
JackBoss
Lugar: Vandal · 2786 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:26 27/07/2009

Una de las modelos de la convención ha afirmado que "una convención no suspende de repente los derechos personales de cualquier persona con tetas", ironizando sobre lo mucho que le gusta a las modelos "disfrazarse y pasar un buen rato siendo acosadas sexualmente."

Del mismo modo se pregunta por qué los asistentes no se sienten molestos al ver cómo "Electronic Arts ve a los aficionados a los videojuegos y a los asistentes a las convenciones como ineptos sociales vírgenes."

Todo encaja.

-----------
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
GDG
#5  Enviado: 17:02 27/07/2009

En una situacion diferente, vease organizado por el alcalde del pueblo de "las chicas lava-tractores", rapidamente hubiera agarrado la palangana mas cercana, y me habria puesto a vomitar ante tal muestra de machismo.
En este caso solo dire... ¿para cuando babes boys en el E3, por que siempre solo tias tetonas? ¿Existe vida mas alla de Darek y El Duque?
#6  Enviado: 17:16 27/07/2009

Esta chavala no se entera de que le pagan para que ineptos sociales vírgenes asocien su culo con el producto a vender.

Igual debería haber cursado magisterio o algo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:11 27/07/2009

es mejor k hagan arto escandalo xk dante inferno es muy parecido a god of war
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:12 28/07/2009

Electronic Arts ha querido matizar que al hablar de "una noche de lujuria" con una chica se refieren a una cena VIP con representantes de la compañía, y los gastos pagados. Al mismo tiempo han pedido disculpas por las "confusiones y ofensas resultantes" por su campaña.

Le doy la razón, no entiendo porque hubo confusiones ...

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:35 28/07/2009

Ni yo. Siempre he asociado la imagen de unas tetas tatuadas con motivos picantes con una cena formal, no sé a que viene tanto revuelo.
#10  Enviado: 12:01 28/07/2009

A mí es que todo este rollo de las "babes" en las ferias me repatea a niveles astronómicos. Es rancio, está fuera de lugar y denota una falta de madurez enorme.

Y no, no opinaba diferente en plena revolución hormonal. Cada cosa tiene su sitio (nunca mejor dicho) y su momento pero parece que cuesta concebir lo que sea sin meter el sepcso por medio.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:10 29/07/2009

A mi también me parece bastante machista las "babes" porque esto son videojuegos  y parece que solo los hombre juegan a videojuegos y yo creo que no.

salu2
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:13 30/07/2009

Ya salimos con el machismo, estan ahi contra su voluntad para satisfacer al malvado patriarcado. Puestas ahí  porque esas chicas, aun teniendo 2 carreras y hablar 5 idiomas a nivel casi nativo, no son aceptadas en la malvada sociedad masculina y no se las admite en puestos de importancia.

Una cosa es que este fuera de lugar y que no pinte nada en ese tipo de exposiciones y otra el machismo. Si quieren ser mujeres florero alla ellas, podemos opinar, como yo opino, que esas chicas sobran allí, pero no saquemos el machismo cada 5 minutos, que ya me asquea esta dictadura de lo politicamente correcto en la que cada acto es aceptado o no segun lo que tiene entre las piernas quien lo realiza.

P.D.:Seguro que si fueran chicos con unos pectorales como los de Kratos, estarías babeando y ni se te hubiese pasado por la cabezita que es una forma de Hembrismo, tanto de moda ultimamente.

-----------
PS Network ID: Cachon
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:29 30/07/2009

"cometer actos lujuriosos" con las modelos de la convención

"una noche con la chica más caliente de la Comic Con, una cena, regalos y más."

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online