RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Electronic Arts podría preparar dos nuevos Dead Space

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:47 27/07/2009

Además confirma que D.J. Caruso se encargará de dirigir la película basada en la serie.
www.vandal.net/noticia/40536/electronic-arts-podria-preparar-dos-nuevos-dead-space/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:52 27/07/2009

Como si fueran tortillas de patata, esto es acojonante.
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:27 27/07/2009

A ver si ahora pueden haber decenas de Metal, Resident, Halo o Marios y no nuevos Dead Space, JUEGAZO con mayusculas, jugablemente exquisito y de un género muy escaso. Deberíamos estar enórmemente contentos con esta noticia

Las bases son notables, sobresalientes personalmente para mi, espero ansioso el regreso de Isaac en PS360 (no, no tengo la wii...)

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:29 27/07/2009

Pues si deciden sacar otro juego en Wii, q sea como el de las consolas HD, es decir una aventura en tercera persona.
O en su defecto un SHOOTER, no otro on-rails por muy guapo q este.
POR FAVOR  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:13 27/07/2009

Buena noticia, pero espero que ea no se haga como con otras sagas suyas que las hechó a perder a base de truños. Si es tan bueno como el primero cae fijo.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:33 27/07/2009

Ya los anuncian de dos en dos.
Pues claro que sí hombre, si una fórmula funciona, ¿por qué no explotarla hasta el asquismo?
¿queda algún juego original arrasador sin "hermanitos" ?

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#7  Enviado: 15:33 27/07/2009

Gran noticia, el Dead Space para mi de los mejores de la generación, gran sorpresa! Como sea tan bueno como el primero, cae fijo... además no vamos muy sobrados en esta generacion de Survivals de los buenos...

Salu2 al foro manos

-----------
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1539 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:38 27/07/2009

Pues que quereis que os diga, para mi es una gran noticia que digan que haran la secuela de uno de mis 3 juegos preferidos de esta generacion, Issac(o no..) te espero con los brazos abiertos.

-----------
--- Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.  ---
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:39 27/07/2009

Excelente noticia,el primero fue buenisimo y espero con ganas este juego,espero que lo saquen para la XBOX 360,y que sea tan bueno como el primero pero con muchas novedades.

Seguramente sea Dead Space 2.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:41 27/07/2009

Mientras que no sea como el que sacan en Wii y sea como el de PC/PS3/X360.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#11  Enviado: 15:50 27/07/2009

Para DANTE:
Si no me equivoco, Isaac no estará presente en la trama argumental de DS: Extraction, así que serás testigo de su regreso sin problema alguno.

Saludos.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:56 27/07/2009

DEAD SPACE 2

Creo que mexo caquitarrll!

2011? Siendo optimistas?    

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:01 27/07/2009

Y la gente sige criticando los juegos On-Rails... como si directamente la categoria On-Rails fuera una categoria inferior, el juego para Wii es excelentisimo y no creo que porque sea On Rails va a ser peor.

Aver si empezamos a quitarnos de la cabeza eso de los onrails que estan saliendo unos juegazos que merecen muxo la pena.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#14  Enviado: 16:02 27/07/2009

Genial

Para Drovix:
mnnn... Septiembre-Octubre 2010, dos años después y con el motor ya hecho tienen suficiente.

-----------
Take Earth Back
#15  Enviado: 16:07 27/07/2009

Alguien ha leído la noticia entera??

En cuanto a los dos juegos en los que el estudio está trabajando, bien podría tratarse de Dead Space: Extraction para Wii, lo que nos dejaría verdaderamente con un único juego nuevo -y no anunciado- basado en esta licencia.

Menos rajar leyendo titulares y más leer la noticia completa ¬¬ (o al menos hasta que se confirme si el segundo juego es el de Wii).

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online