RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Halo: Reach será el último juego de la serie desarrollado por Bungie para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:15 25/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:22 25/07/2009

Pues me ha fastidiado,con los pedazo de juegos que eran los HALO.Aunque si los hace otro estudio espero que tengan las misma calidad.

Aunque para eso todavia queda mucho tiempo,porque va a seguir habiendo diversion con HALO 3:ODST y HALO Reach.Y sobre todo calidad en esos juegos.

Salu2

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:28 25/07/2009

Bueno, tampoco deja de ser algo normal, no? En la priemra Xbox solo salio Halo y Halo 2 y para X360 ha salido Halo 3 y van a salir Halo ODST y Halo Reach.
Yo seguire disfrutando tanto Halo 3 como hare con los 2 Halo que aun han de sacar, seguro que tambien seran dos juegazos.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:28 25/07/2009

Pues a priori me interesa mas el proyecto ese secreto que Halo Reah, que sera...

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5790 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:36 25/07/2009

"Kojima dice que el proximo metal gear (metal gear 10) sera su ultimo metal gear"

Esperemos que bungie no haga lo mismo xDD.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:42 25/07/2009

¿No dijeron lo mismo cuando acabaron Halo 3?  

Me recuerda a "Este será mi ultimo Metal Gear..."

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#7  Enviado: 17:58 25/07/2009

Oh dios!!! el ultimo Halo!! NOOOO tendre que comprarlo si o si.  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Lugar: · 450 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:06 25/07/2009

Pero hace 2 años no dijeron lo mismo?

XD
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:11 25/07/2009

Cuando han dicho que sea el ultimo Halo? han dicho que sera el ultimo Halo para X360 y teniendo en cuenta cuando sale y que tienen otro proyecto no lo veo nada descabellado.
Los señores de Bungie no necesitan decir que es el ultimo Halo para que la gente lo compre, los que lo quieran comprar lo van a hacer sea el ultimo o el 5º de 20.

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2009 18:12

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Expulsado Lugar: · 184 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:27 25/07/2009

Me da igual sea el ultimo o el primero. Siempre se convierten en el referente en calidad en el genero de los FPS y supongo que con Halo Reach supongo que no sera la excepcion.
#11  Enviado: 20:59 25/07/2009

Como han dicho, será el último Halo para Xbox 360 pero para la próxima consola seguro que vemos Halo 4, de hecho Halo: Reach yo creo que sera un experimento de como enfocar el futuro de la saga.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:24 26/07/2009

pues a mi si no maduran un poco en lo que es el estilo de juego no volveré a interesarme en nada que hagan; q eso de matarse online todos en medio dando saltos en circulos me parece algo del siglo pasado  (algo que ya disfruté hasta cansarme hace mucho tiempo)

pero ellos mismos vamos, si no quieren tocar y adaptar su saga a los tiempos que corren, pues haré igual que ellos  (y en serio, no creo que tenga nada que ver un estilo de juego con adaptarse a los tiempo, a mi halo 3 me parece un juego anticuadisimo, me parece un juego del siglo pasado, un shooter de los de antes elevado a la potencia, muy bien hecho y tal pero tb ya muy visto)
#13  Enviado: 19:06 26/07/2009

pues a mi si no maduran un poco en lo que es el estilo de juego no volveré a interesarme en nada que hagan

Seguramente en Bungie no dormiran esta noche por eso.
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:17 26/07/2009

en realidad me refería a la saga halo no a Bungie

pero vamos, que yo quiero que bungie deje de hacer halo ya, porque se estan repitiendo demasiado  (la gente se quejó de gears of war 2, que si ya se estaba repitiendo etc, lo cual a mi me parece exagerado si solo hay dos juegos y el primero ya innovó bastante en su momento) el problema con halo es que halo 1 no innovó demasiado, mas bien perfeccionó los shooters de la época. El problema es que estemos a poco de 2010 y sigan con la misma fórmula que viene de tan lejos como los primeros shooters online, para mi ese es el problema, si bungie se va quizas le den un lavado de cara a halo.

¿por qué me preocupa que le laven la cara a halo? pues porque halo es la saga mimada de microsoft y doy por sentado que cada año encargaran un juego de halo, con un handicap que intenta atravesar el techo. Por eso

y bungie? pues en su día cogieron lo mejor de los difernetes shooters que habia y añadieron su toque personal, y salio halo 1, que diré q fue game of the year para abreviar, pero de eso hace ya mucho tiempo. Pues a ver si se ponen con otra cosa y vuelven a hacer la misma operación

si sois de los que os quejais de gears of war por lo menos dignaos al entenderme a mi con halo, que halo sí se está repitiendo de verdad, yo lo llevo jugando desde antes de Quacke 3 Arena, y a este jugué online en Dreamcast con ratón y teclado...
#15  Enviado: 02:47 27/07/2009

Cuando la formula es buena no hay para que cambiarla, solo mejorarla.

Por ejemplo, MGS es una saga que tiene las mismas bases jugables desde la epoca de PSX solo aplicando mejoras, y nadie se queja. Asimismo pasa con Halo, y eso que esta saga es mas nueva ya que nacio la generacion anterior, por tanto pedir un cambio drastico ahora no tiene mucho sentido, viendo ademas que asi les va MUY bien.

Loa cambios drasticos en las sagas nunca son dan resultados muy buenos, sino que se lo pregunten a los RE.

Y yo no me quejo de los GOW.

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2009 02:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online