RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Avatar

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:51 24/07/2009

La película de James Cameron se hace videojuego.
www.vandal.net/noticia/40510/nuevas-imagenes-de-avatar/

-----------
http://www.vandal.net
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 02:06 25/07/2009

joder, que bien se ven las imágenes    Habra que seguirle la pista, aunque lo que sea un MMORPG no me atrae mucho.

salu2

Veces editado: 2
Última edición: 25/07/2009 02:09
ZetaReim
Lugar: madrid · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:38 25/07/2009

y va a tener esa pinta en wii???.....como sea asi de verdad me lo pillo de cabeza!!!!

-----------
Dejad de putear a los jugadores "hardcore" de nintendo
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1539 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:13 25/07/2009

Bueno, ya dijo James Cameron que este juego romperia el topico de juego de peli, caca.. La verdad es que visualmente pinta muy bien, ya hay ganas de ver un video in-game.

-----------
--- Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.  ---
#5  Enviado: 14:01 25/07/2009

Para ZetaReim:
Se verá como en las 2 ultimas imagenes, no como las 3 primeras que son de ps360 xD

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:10 25/07/2009

Para cristiantna:
MMORPG?

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 262 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:24 25/07/2009

Pos las dos ultimas imagenes aunque no muestran ningun tipo de personaje estan mu bien...espero que la version de wii este a la altura, me encanta james cameron  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online