me pille este juego hace poco en mediamark a 40 euros (edición especial) y la verdad esperaba un poco más de él en el sentido jugable... el online por ejemplo es un poco lento... quiero decir los muñecos no caminan muy deprisa, o quizás es que meten escenarios con pasillos demasiado largos (y sosos además) pero vamos, que dista mucho de ser el gran multijugador que se supone. Lo divertido de estos juegos rollo clásico es que sean fluidos y frenéticos y este con esos pasos de tortuga y esos escenarios con esos pasillos que tardas un rato en llegar a las esquinas pues.... no, además está el tema de los saltos que lo veo mal equilibrado también con la velocidad a la que te mueves. En fin.
Luego está el tema de los cuelgues.... joder, me ha recordado a una xbox 360 con heridas en la tarjeta gráfica. Habré jugado 7 partidas a The Conduit y se me ha colgado dos veces
por último el modo campaña que no voy ni por la mitad, me está pareciendo poco impresionante, sobretodo por los escenarios y los bichos, todo lo que decían del diseño y el contexto de este juego era totalmente cierto. Por otro lado la IA de la máquina la esperaba peor, en ese sentido la dificultad del juego la veo bastante trabajada y bien pensada.