Vandal

Noticia: Un millón de niveles creados para LittleBigPlanet

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4360 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:39 23/07/2009

Supongo que mi nivel corrompido que nunca pude subir a la red no cuenta, no?

Dejé este estupendo juego por culpa de esto, yo no estaria tan orgulloso Sonrojado
Lugar: GROZNID GRAD · 51 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:14 23/07/2009

yo fui el k hice un millon de niveles jja todos iguales jajaajaa
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:16 23/07/2009

Todo un récord para uno de los mejores juegos de los últimos años Smilie.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#5  Enviado: 02:23 24/07/2009

juegazoo!! merece esto y mas
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 04:20 24/07/2009

Yo me lo pillare la semana que viene, la verdad es que le tengo ganas desde que salio al mercado.

O sea, que por 20€ que me va a costar, puede que este ante la mejor relacion calidad/precio/duracion de la historia  Smilie
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1553 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 07:24 24/07/2009

Yo voy a pillarlo esta semana. A 20 euros en los Game (de segunda mano, eso si) creo que es buen precio. Aunque me mosquea que en todos los game madrileños en los que he estado, hay por lo menos 3 o 4 de segunda mano, en la vaguada, preciados... Espero que sea porque este es un pais de pro y no se aprecian estas cosas... pero aun asi lo pillare.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:01 24/07/2009

En todas las tienedas siempre hay 3-4 de cada juego, es normal. Yo pagué 60 euros por LBP y vaya si lo merece  Smilie  por cierto, 3 mapas son mios xd. FFRemake dios ^___^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
#9  Enviado: 09:31 24/07/2009

Para kenji_12:
itremendo comentario el tuyo...

Me parece un notición. Este juego es, para mí, de lo mejor de esta generación, con diferencia.
No creo que ningún juego ofrezca lo que ofrece LBP, ni de lejos. BRavo por los Sacks!!!
http://blog.shooterfugio.com/
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:09 24/07/2009

yo no soporté el tutorial de crear niveles., así que... =/
phoes
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:11 24/07/2009

Algún día me pillaré este juego. Pero como mucho pagando 20€ nuevo. Es que ver 20 unidades en segunda mano en el GAME de santiago tira demasiado para atrás..
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
pak_M
Lugar: itmo. · 7729 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:50 24/07/2009

A quien le interese, en mediamarkt y saturn del Plenilunio está a 10 euror nuevecito. Un colega mío se lo ha pillado, aún estamos intentando descifrar el juego para acceder a los niveles de la comunidad así que nos digan dónde cojones está ese millón de niveles xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir