RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Una delicia para tus oidos

#1  Enviado: 15:59 22/07/2009

Aunque la japo cante un poco como el culo, y yo hubiese guitado la guitarra eléctrica o directamente le hubiese bajado el volumen un poquito.

Que lo disfruteis
#2  Enviado: 17:46 22/07/2009

No canta mal a mi parecer. De todas formas, la guitarra y la voz parece que sea un opening de una de James Bond

De todas formas, es muy buena.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
ksphinx
Lugar: Liberty City · 178 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:22 23/07/2009

no lo hacen del todo mal, pero vamos yo no lo haria mejor xd
FrankieJaeger
Lugar: Anaheim · 9682 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:51 23/07/2009

Aunque mejorable en ciertos aspectos, no está nada mal .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#5  Enviado: 23:46 26/07/2009

a mi parecer el toque que le da la guitarra electrica le queda genial
MMA-Fighter
Lugar: Tenerife ^^ · 14 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:19 05/08/2009

Si miráis entre el minuto 1:30 y 1:50, aproximadamente, escucharéis un notorio fallo del trompeta xDD. Aunque está muy bien ehh, me gustó bastante ^^.

Saludos.
#7  Enviado: 20:27 06/08/2009

Que pedazo de BSO se gastan los Metal Gear solid.

Una maravilla de canción, que hace que los pelos se te pongan como estalactitas.

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2009 20:28

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
ivancitoo
Lugar: Algeciras-Vecino de shalashaska · 466 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:54 16/01/2010

Buenisima!!mejorable pero buenisima!!
Naked Snake PW
Lugar: Sevilla · 1464 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:56 17/01/2010

Aunque la japo cante un poco como el culo

Es que la que canta esa cancion tiene un torrente de voz que paké.

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online