RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de los próximos contenidos de Gears of Wars 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:37 21/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:10 21/07/2009

QUE PEDAZO DE GRAFICOS.

Estoy pensando en comprarme el juego,pero no se porque con esta crisis y encima tenia pensado comprarme Assassin´s Creed,igual me compro los dos.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
SilverSack
Lugar: La granja de las bakas · 5037 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:40 21/07/2009

"incorpora un capítulo del modo campaña que fue eliminado"

Suena muy sacacuartos...

-----------
Monster Hunter Tri -> Nick: Silver // ID: 8RT325
Expulsado Lugar: · 890 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:16 21/07/2009

1200 MP joder  pero igualmente los comprare xD que  viene muy bien tener todos los mapas.

-----------
Algún día, cuando busquéis ese trabajo tan deseado y os obliguen a voler a cursar la ESO para aprovarla " La estupidez humana no tiene limites
#5  Enviado: 04:39 22/07/2009

Perdonad, pero no vienen los mapas en ésos 1200 puntos gastados, el resto de mapas viene a parte a 1600 puntos, o sea, para los que tenemos los flashback de buen principio como que nos sale al mismo precio, ya me parecía raro que éstos tíos se estiraran...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#6  Enviado: 08:46 22/07/2009

Para keidash:
no es asi, por 1200MSpoints tienes el capitulo + pack nuevos mapas y por 1600MSpoints lo anterior mas los 3 packs de mapas disponibles actualmente(combustible, snowblind y flashback). Supone un ahorro de 1600 MSpoints si no tenias los flashback y 1200MS si los tenias. Lo que es caro son los 400MSpoints que pagas por el capitulo que no acto, dando por hecho que 800MSpoints es precio habitual de un pack de mapas.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:52 22/07/2009

Despues de haber jugado al killzone 2 y probar su online a uno se le hace raro siquiera regresar al GeoW2, tienen mucho que mejorar para la tercera entrega y ser mas profesionales.
Mercu
Lugar: Barcelona · 2535 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:00 22/07/2009

A mi sólo me falta el pack de Combustible, así que no sé si me pillaré el de 1600  
#9  Enviado: 16:45 22/07/2009

Después de haber jugado al Killzone 2 y probar su online... ¡¡¡Bendito Gears of War 2!!! Fuera Sony con su pseudo-chúster... Zape, zape

XDDDD

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:54 22/07/2009

venga venga, comentemos las "nuevas imagenes de los proximos contenidos de Gears of Wars 2"

mierda sí, prometen bastante, y el pack es una ganga la verdad, para los que no tengan nada de pago descargado (como es mi caso)

asi deberian ser todos los packs, nuevos nuevisimos en su dia, por el precio de 800, pero con el tiempo deberian hacer un pack con todo y que fuese bastante barato, que es una mierda que hagan tantos mapas y luego no los puedas jugar mucho pq la gente pasa de pagar 10 euros por cada 3 o 4 mapas.

Si el juego ya tiene algo de tiempo, me parece genial que lo metan todo por ni 20 euros... 19 escenarios para multijugador mas una fase del modo campaña, por ese precio está muy bien, casi todo el mundo deberia pillarselo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online