RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desveladas más canciones de The Beatles: Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:32 21/07/2009

El juego musical protagonizado por la mítica formación.
www.vandal.net/noticia/40410/desveladas-mas-canciones-de-the-beatles-rock-band/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:41 21/07/2009

La verdad, no sé que pasará con este juego. En mi opinión tiene tantas posibilidades de ser un éxito (tanto entre seguidores de los Beatles como de Rock Band) como un "relativo fracaso" (no veo mucho tirón entre los jugadores jóvenes y dudo que sus seguidores mas mayores se compren una consola con los instrumentos solo por un juego) como ha pasado con GH: Aerosmith.

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2009 11:43
#3  Enviado: 16:17 21/07/2009

Vaya, no está ninguna de mis favoritas:

Dear Prudence, Happiness is a warm gun, Sexy sadie, I'm only sleeping, Tomorrow never knows, Strawberryfields forever, A day in the life...

Ah, bueno, I am the walrus sí está.
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:07 21/07/2009

Yo creo que este juego va a tener exito.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:54 22/07/2009

menuda porqueria de canciones! donde estan los exitos? (Let it Be, Penny Lane, incluso Yesterday aunque solo sea de Paul) estaba muy contento esperando el juego, pero si no hay un vuelco en cuanto a la calidad de las canciones se lo va a comprar su tia

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#6  Enviado: 00:07 23/07/2009

Harmonix no busca como preferencia en sus juegos las canciones más famosas. El orden es asi:

1º Que sea divertida de tocar
2º Que haya variedad en protagonismo de instrumentos
3º Que sea reconocible

Por ejemplo Yesterday, si, es muy mítica, pero seria un coñazo tocarla en el juego. Tened un voto de confianza en Harmonix, que desde que se fueron de Activision, no me dan más que alegrías y buenos resultados.
livestrong
Valoración:
#7  Enviado: 01:36 23/07/2009

Para Maldini-kun:
entiendo y respeto tu opinion. Pero sigo pensando igual, de hecho no tengo ningun juego musical ni me llaman la atencion lo mas minimo dado los temas y grupos que aparecen en ellos. Pero el de los beatles me lo iba a comprar el mismo dia de la salida. Si lo quiero es para tocar/cantar las canciones mas famosas y buenas del grupo. Si tengo que quedarme sin ellas, aparte de no comprarme el juego (eso esta clarisimo) para mi sera una decepcion. Como despues salgan exitos en formato descargable a razon de 2, 3€ cancion... entonces ya sera una tomadura de pelo!

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#8  Enviado: 02:57 23/07/2009

Para livestrong:
Bueno, aun no han desvelado todo el tracklist. Además, el DLC en los Rock Band es brutalmente grande, entra en la web de Rock Band y mira cuantas canciones tiene para bajar (y subiendo semanalmente con nuevos pack's). Muy posiblemente veamos a lo largo del tiempo gran parte de la discografía de este genial grupo.

Última edición: 23/07/2009 02:58
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 03:48 23/07/2009

Hey Livestrong>> How dare you Mother F@#%% ?????
A que le llamas porqueria de canciones?
No cabe duda que no sabes de musica
#10  Enviado: 07:42 23/07/2009

Para Maldini-kun:
Según recuerdo, ROCK BAND: el grupo sobrevaloradìsisisisiisisisisisimo britànico este, no tendria soporte para el contenido online, es mas, deja reviso aqui en vandal

listo

Bamdal bot noticiero
E3: The Beatles: Rock Band estará al margen de la serie Rock Band
Las canciones del juego y sus contenidos descargables no podrán usarse en el resto de título de la serie y viceversa.

lo cual para mi es como que      

y cual es la novedad? cantar a coro?

me quedo con mi rock band 2

y tu guitar hero, ni te asomes, que mal te ha caido juntarte con activision xd

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#11  Enviado: 11:29 23/07/2009

Para VisualParadox:
Si tendrá DLC, pero independiente a los Rock Band. De hecho la canción "All you need is Love" está confirmada en DLC, y la mitad de la pasta que saquen de las descarga de esta canción se va a Médicos sin Fronteras. Lo que me referia con el contenido descargable de The Beatles, es que es posible que encuentre las canciones que le gusten en el DLC, que seguramente será bastante grande, como ya nos tiene acostumbrados Harmonix. La mayoria de las canciones famosas las dejan siempre en el DLC.

Ya me olia de lejos que este juego no iba a ser compatible con los Rock Band principales, tanto el estilo como las novedades jugables que tiene... (micrófonos harmónicos) haria falta un parche importante para los Rock Band.

Última edición: 23/07/2009 11:32
livestrong
Valoración:
#12  Enviado: 12:55 23/07/2009

Para ElloboEstepario:
si esas canciones son las mejores del grupo... que el último apague la luz

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#13  Enviado: 17:42 23/07/2009

pues yo no lo compro

lo siento por los ilusos que lo compren a poco te motiva un rock band descafeìnado,sin dlc eclectico, rock band, asì pierde mucho

por mas exbeatles vivos que lo anuncien

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online