RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El Templo Jedi de Star Wars: El Poder de la Fuerza, de oferta en Xbox 360 esta semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:13 21/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 259 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:49 21/07/2009

"en el Coruscant"? (...)
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:05 21/07/2009

Espero que haya mas ofertas de otros juegos,por que este no lo tengo.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Zelos
Lugar: Sevilla sity hermano · 1160 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:35 21/07/2009

La habeis probado alguno?? ya sea a 800 o 400 puntacos. Me gustaria saber que tal esta, el juego me encanto, disfrute mucho haciendo el friki, pero no se que tal estara esta "expansion"

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Lugar: Madrid · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:30 22/07/2009

La misión dura poco más de media hora, así que sólo renta por 400MP y sólo si uno es muy muy fan del juego. Yo es que lo compré engañado pensando que incluiría las misiones del templo de las otras consolas.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:04 22/07/2009

yo ya lo baje, pero no se como jugar la mision nueva, alguien me podria decir como?
en seleccionar mision no me aparece u.u
espero que me puedan ayudar
saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online