RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dante´s Inferno también se convertirá en cómic

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:08 20/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:36 20/07/2009

Al igual que pasó con Dead Space, también hay película de animación y cómic, está muy interesante esta forma de expansión multimedia de los universos que crean.

Lo que me jode mucho es que no se hiciera ni película animada ni cómic de Mirror's Edge

-----------
Take Earth Back
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:37 20/07/2009

Tendria que venir en la edicion de colleccionista.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:43 20/07/2009

Te equivocas amigo, comics de Mirror´s Edge existen, lo que pasa es que tuvieron muy poca tirada. En ebay se pueden conseguir. Narran los acontecimientos previos al juego, centrandose segun he oido en la muerte del padre de Faith y los primeros trabajos de Faith como Runner.

A mi particularmente me encantaría que aprovecharan el comic para trasladarlo a la  que será la segunda parte de Mirror´s Edge. Con los primeros pasos de runner, y haciendo entregas de maletines e intercalando el control con otros miembros de la banda como Celeste o al mismo Merc.
#5  Enviado: 22:48 20/07/2009

Para Dahakah:
Me acabo de enterar de su existencia o.o

Voy a mirar por amazon a ver si puedo conseguirlos, gracias ^^

-----------
Take Earth Back
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online