RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Mafia 2 - Demostración jugable

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:39 20/07/2009

La demo completa que se mostró en el E3.

-----------
http://www.vandal.net
Ignominioso
Lugar: Almería · 648 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:10 21/07/2009

Impresionante el video.

Sólo quiero destacar algunos fallos grandes que, a mi gusto, deberían de corregir porque cantan demasiado.

- No parece haber mucha sangre al matar a los enemigos, en cambio en la cinemática en el que matan al tipo del sombrero, sí que parece que hay. Los cuerpos de los enemigos en el suelo tampoco parecen dejar un rastro/charco de sangre en el suelo.

- El personaje no deja huellas en la nieve al pasar. (tampoco pido las del uncharted 2, pero sí algo de huellas, como cuando pasa el coche que sí deja el rastro de las ruedas)

- (2:52) En la parte izquierda se ve un cartel que pone "9 Ball"¿Se podrá jugar al billar? (espero que pongan algunos minijuegos aparte de la historia principal(no pido un GTA, pero sí algo de entretenimiento adicional))

- (3:21) Después de ver que las animaciones son bastante buenas, en el momento en que el personaje baja del coche y se dispone a subir la acera y las escaleras. Podrían cambiar la animación de subir escaleras por algo parecido a lo visto en GTAIV que quedaba bastante vistoso y no como si estuviera subiendo una rampa.

- (13:22) El interior del vehículo es bastante pobre.  

Detalles de aspectos positivos:

- Parece que no habrá cargas entre el interior y exterior de los edificios.

- La destucción de los pilares al dispararles está muy lograda.

- La nieve en el coche de la huída final (espero que sea a tiempo real y no solo que algunos lo tengan así porque sí).

Detalles que no aparecen, pero que estarían bien (Al menos para mi).

- Que haya algún ataque cuerpo a cuerpo a parte de poder disparar armas.

- Que se mantenga lo de su primera parte; que se gaste la gasolina en los coches y tengas que parar a repostar cada "x" tiempo, unos antes  y otros más tarde con arreglo al consumo del vehículo (como en Mafia).

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2009 15:13

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
#3  Enviado: 15:45 21/07/2009

Joder, menuda pasada, ¿no? Me ha encantado de principio a fin, y eso que ni lo tenía en mi lista de posibles, la ambientación es increíble en todo el video y está logradísimo el efecto de tener la ciudad completamente nevada. Si hay algo que no me ha gustado mucho es que el sistema de disparo parece demasiado sencillo.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#4  Enviado: 15:50 21/07/2009

Paso de ver el vídeo.

El juego está en mi lista de imprescindibles desde el mismo momento de su anuncio      

-----------
Uguu~
#5  Enviado: 16:04 21/07/2009

Para Mitheor:
Pues no creo que te hayas equivocado colega, por que pinta de lujo  

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:14 21/07/2009

Pinta de lujo. Uno de los que están en mi lista de futuras compras jeje
#7  Enviado: 16:35 21/07/2009

- No parece haber mucha sangre al matar a los enemigos, en cambio en la cinemática en el que matan al tipo del sombrero, sí que parece que hay. Los cuerpos de los enemigos en el suelo tampoco parecen dejar un rastro/charco de sangre en el suelo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Ignominioso
Lugar: Almería · 648 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:14 22/07/2009

Para De-mon:
Hombre, daba por hecho de que lo que se censuraba básicamente era esto.

Y las palabras malsonantes.
Veo un poco absurdo censurar la sangre en los enemigos cuando se ve después esto:

Pero vamos, que no quiero decir con eso que sea así el producto final. Espero que haya sangre como en la cinemática, al menos tan espectacular e impactante.

Saludos

PD: No me habia fijado, pero al ver el video de nuevo más detenidamente me he dado cuenta del movimiento de la cara y la mandíbula del tipo que cae al suelo (el de mi 2ª y 3ª captura).
Es impresionante como al caer se le mueve todo la mejilla y la mandíbula al golpearse contra el suelo.  

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2009 04:17

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online