RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: BioShock 2 es más ambicioso que su predecesor

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:23 20/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:53 20/07/2009

Venga Levine, que si tan ambicioso era BioShock te hubieses dedicado a superar a System Shock 2, no a malcopiarlo y caparlo mejorando los gráficos. Eso no es un "sucesor".

BioShock 2 ya claramente está enfocado al shooter mata-mata puro y duro por lo que parece. Se ha dejado de lado al poco explotado sub-género que se creó con System Shock 1 y se ha optado por el shooter genérico maquillado, así que no veo yo esa supuesta ambición, más allá del márketing. Aunque claro, más no se le puede pedir al juego, porque nisiquiera lo desarrolla Irrational Games.

Eso sí, aún mantengo interés por el supuesto nuevo proyecto de Levine. Aún está a tiempo de hacer algo realmente interesante, si 2K le deja y realmente quiere (de lo que tampoco estoy muy seguro, la verdad).

Veces editado: 2
Última edición: 20/07/2009 11:02

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:27 20/07/2009

A mi este juego no me acaba de gustar.

Prefiero mil veces antes COD Modern Warfare 2.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#4  Enviado: 13:46 20/07/2009

Yo sigo viendolo mu parecido al primer Bioshock, quizas lo compre cuando cueste a mitad de precio.
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:49 20/07/2009

Yo compré el bioshock1 y al principio me gustó, pero me terminó aburriendo como el fallout 3 y ahora tengo ambos cogiendo polvo (y aún no sé si darles otras oportunidades o venderlos antes de que salga el BS2)

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:54 20/07/2009

Espero que en esta 2ª parte no te tires todo el rato siguiendo una flecha para hacer los encargos del friki de turno, y que tampoco estes pirateando de idéntica forma decenas y decenas de máquinas, y combatiendo a enemigos calcados entre si.

Saludos.

-----------
Saludos.
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:34 20/07/2009

hehehe me hace gracia ver aquellos dias donde todo el mundo aclamaba este juego y yo me quejaba de lo hypeante que era al principio y lo monotono que fue despues, y ver como la gente me criticaba, diciendo que estaba muy crazy por pensar así xD.

Ahora resulta que mas de uno piensa como yo... Menos mal xD.

Yo el 2 lo compraré cuando esté a un precio comodo para el bolsillo, o si no de segunda mano

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:50 20/07/2009

Pues a mi me encantó el primero, tanto por la belleza de los escenarios como lo macabro de los personajes. La historia en sí me sorprendió bastante aunque es cierto que hay una parte del juego que no tiene mucho sentido. Yo lo califico de sobresaliente, nunca me llegó a aburrir, lo de la flecha creo que se podía desactivar asi que no sé que queja hay sobre eso.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#9  Enviado: 16:01 20/07/2009

Cuanto mas ambicioso es un proyecto, mas grande es la ostia que se meten... espero que no la caguen y hagan un buen titulo... a pesar de las ambiciones que tengan...

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:06 20/07/2009

Noticia: Bioshock 2 es más ambicios que su predecesor en cuanto a que ?

ya empiezan a vendernos humo.

lo veo un otro bioshock maquillado otro vez lo mismo.

Espero que no pierda su esencia, su narrativa su experiencia por convertirse en otro shoter más
a ver si consiguen enganchar como con su primera parte por su historia.

Yo lo pillare cuando esta a mitad de precio por lo menos no lo veo entre mis adquisiciones prioritarias sino secundarias dudables.
Expulsado Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:39 22/08/2009

no lo se,el uno fue una obra maestra,pero al dos como que lo veo muy forzado y la historia poco o nada tiene que ver con el original salvo la ciudad de rapture
Lugar: Aaru · 334 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:46 22/08/2009

Esperemos que sea MUY bueno o almenos a la altura del anterior, teniendo en cuenta el fiasco que me lleve al saber que va a salir AUN mas tarde de lo esperado.

-----------
[Gamertag: marla mayhem] Warning: If you are reading this then this warning is for you. Every word you read of this useless fine print is another second off your life. Don't you have other things to do? Is your life so empty that you honestly can't think of a better way to spend these moments? Or are you so impressed with authority that you give respect and credence to all that claim it? Do you read everything you're supposed to read? Do you think every thing you're supposed to think? Buy what you're told to want? Get out of your apartment. Meet a member of the opposite sex. Stop the excessive shopping and masturbation. Quit your job. Start a fight. Prove you're alive. If you don't claim your humanity you will become a statistic. You have been warned- Tyler.
Lugar: · 479 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:49 22/08/2009

si se convierte en otro mata mata mas ya no tiene mi visto bueno
el primero me gusto por su punto oscuro y su argumentacion combinado con la accion claro en su justa medida
pero si se convierte en otro cod     puffffffffff paso pero ya de él
no quiero otro cod quiero un bioshock

la inclusion de un multiplayer tb lo veo muy forzado pero ya se vera
yo para multi ya tengo muchos otros si este me tira para atras no se no me veo en un buscar destruir o un captura la bandera
el tiempo y los gamers diran la suya
#14  Enviado: 20:59 22/08/2009

Tengo fe en lo que hagan con el Bioshock 2. El primero lo tengo como una de las joyas de la 360 ^^
#15  Enviado: 21:02 22/08/2009

Yo estoy jugando al 1 ahora mismo y me está gustando bastante eso sí, estoy algo aburrido de tanto pirateo y tanta Secreto: (Pincha para leerlo)
. A ver esta segunda parte que tal les queda.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online