RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Detallada la conectividad entre Assassin's Creed de PS3 y PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:48 20/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
kareloko
Lugar: Planeta Tierra · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:34 20/07/2009

De estar dando sus últimas pataletas a seguir corriendo con la frente en alto...esta consola de Sony se resiste a morir, juegazos que se ven en el orizonte cercano, y algo que no me esperaba, Altaír en mi portátil favorita, y mejor aún...con interconectividad con la PS3, flipo en colores, grande PSP!
Valcristo
Lugar: Colombia · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:25 21/07/2009

Larga vida a PSP!!!... Cada vez pinta mejor el futuro de esta portatil.

-----------
Faith is the power of whatever we can do
#4  Enviado: 13:32 21/07/2009

Assasins Creed me lo quería pillar en xbox 360, pero como el de PSP lo voy a comprar y leyendo esto de las conectividades me hace dudar muchisimo ya si la version de xbox360 o la version de ps3...si esa espada es buena y merece la pena elijiré la version de ps3...ahora eso si, como sea un tipo arma del gears of war 2 (ese arma exclusiva que dieron que es dorada que solo cambia el color) entonces elejiria la version de xbox360

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:54 22/07/2009

Muy bien yo solo espero que assasins creed no sea una demo tecnica como lo es su antecesor.
Meich
#6  Enviado: 11:35 22/07/2009

Yo tengo una PSP pero no me llaman nada sus juegos, todo lo que he visto está muy limitado respecto con PS2. Es decir que podrán ponerle muchos graficos y lo que quieran, pero los mapas y las animaciones se quedan muy atrás. Quizás para la gente que juegue en el metro o por la calle esté bien, pero si se es como yo que no la saca de casa, prefiero mil veces darle a la PS2 y no digamos ya a la 360 o al PC.

Si al menos sacasen juegos originales y currados...

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online