RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Microsoft quiere Live sea una experiencia portátil en el futuro

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:42 18/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:50 18/07/2009

Supongo que será una combinación de Zune y moviles.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#3  Enviado: 00:24 19/07/2009

Microsoft quiere Live sea una experiencia portátil en el futuro

Uff, ya se me estaban abriendo demasiado los ojos y estaba leyendo cosas que no eran.

Microsoft quiere que Live sea gratuito en el futuro.

Pero estaba claro que no iba a caer esa breva ni de coña...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#4  Enviado: 00:38 19/07/2009

Si sacasen una Xbox portatil con sus propios juegos y haciendo compatibles los juegos de Xbox 1 y los juegos del Xbox Live Arcade etc.. que hemos comprado en nuestras cuentas LIVE, seria el triunfazo del siglo aparte de la mejor consola portatil existente hasta la fecha.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#5  Enviado: 00:48 19/07/2009

¿Os imagináis lo que sería una consola con una pantalla grande como PSP, con disco duro, webcam, micrófono, el mismo live con el sistema de amigos, bazar... etc en nuestras manos, que podamos hablar jugar y vernos como hacemos con la 360 en cualquier lado y con una potencia casi como Xbox?

Sería alucinante

-----------
Take Earth Back
#6  Enviado: 01:12 19/07/2009

seria el triunfazo del siglo aparte de la mejor consola portatil existente hasta la fecha.

No en serio, estaria muy bien, pero no tanto  

-----------
PSN: eledupor2    
#7  Enviado: 10:14 19/07/2009

Si fuesen sacando juegazos del calibre de 360 regularmente y con todas esas aplicaciones y posibilidades, sí, posiblemente sería la mejor portatil hasta la fecha, no hay vuelta de hoja. Yo sólo espero que de salir no pese 4 kilos como la PSP tocha, sea ergonómica y que no tenga luces rojas xD

Yo con la compatibilidad de los Original y los Arcade ya me pongo tontísimo...

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2009 10:15

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#8  Enviado: 10:41 19/07/2009

Para Ercules:
Si, solo que ahora falta hacerla y que no explote en tus manos, por ahora lo veo un poco inviable, lo único que he visto que se acercan son las portatiles OpenSource pero llegar como una Xbox Tocha aun no, pero vamos poco faltara.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
BANKAI JAPON
Lugar: Valencia · 215 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:02 19/07/2009

Lo que hace falta es xbox live free de una puñetera vez,de eso no se acuerdan no....
#10  Enviado: 13:51 19/07/2009

Vamos, que se subirán al carro de Apple y Sony, que han visto filón en las descargas para portátiles, pero no saben aún con qué máquina lo harán.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:42 19/07/2009

a mi me suena más a que sacarán un móvil y listo. Con todo sería interesante ver qué consola portátil sacarían, aunque yo me esperaría un buen tiempo para comprarla, que seguro que a las primeras tantadas le explota la batería o algo xD

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:41 19/07/2009

Si microsoft,hace una portatil como ellos saben hacer las cosas con eñadido de un buen online,sera un golpe para las demas compañias como psp,que no hacen ni por poner trofeos,ni un online decente ni nada,ellos siguen como siempre y es que no se enteran que la gente ya lo que va buscando es el online decente y no las chapuzas que no deja de ofrecer Pleystations y Nintendo sobre todo.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:22 19/07/2009

Para overdrive:
Uff, ya se me estaban abriendo demasiado los ojos y estaba leyendo cosas que no eran.

Microsoft quiere que Live sea gratuito en el futuro.

Yo tambien me estaba emocionando hasta que lei hasta el final el titulo de la noticia,xD

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2009 21:44
#14  Enviado: 22:05 19/07/2009

Para wyker:
Me das risa.

Estás hablando de qué coño quiere la gente refiriendote a lo que podría hacer Microsoft frente a las portátiles de Sony y Nintendo.

No se, yo veo que la gente quiere claramente una Nintendo DS o una PSP bastante antes que una 360, si en términos generales hablamos. en un período de tiempo similar, unas han vendido más de 150 millones de consolas, y otra ha vendido 30.

Pensar que las claves y las bases de Xbox arrasarían hoy en el mercado portátil es como fue pensar en su día que Sony con una portátil terminaría por finiquitar a Nintendo.

Una locura.

En ningún momento he hechado en falta listas de amigos, conferencias webcam o logros en mis dos portátiles. En ningún momento.

-----------
© 2012 Nintendo
kareloko
Lugar: Planeta Tierra · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:31 19/07/2009

Si siguen en la línea de la 360 podemos esperar como mínimo:
3 luces rojas en miniatura, y cobros hasta por respirar por el servicio Live...no sé, no me da muy buena espina.   Ojalá salga algo bueno de esto, pero mis buenas experiencias con Microsoft se limitan sólo a su primera consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online