RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bayonetta se lanza en enero de 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:19 17/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:36 17/07/2009

Va a esperar quien yo te diga.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#3  Enviado: 18:39 17/07/2009

Nunca me ha llamado la atención el juego, quizá por la estética friki, pero esperaré una posible demo para ver cómo sale el juego al final...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Expulsado Lugar: · 184 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:54 17/07/2009

Se lo van a comer otros juegos en esa fecha.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:05 17/07/2009

Coño y yo que estaba convencido que lo tendriamos aquí para septiembre, pos menudo bajón me han dado.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:24 17/07/2009

Si trasladan tantos juegos de final de 2009 a principios de 2010 no creo que arreglen mucho, se van a encontrar con el mismo problema del año pasado.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:09 17/07/2009

joder que putada, es de mis mas esperados. No se porque tanta diferencia entre su salida en Japon y en occidente como si fues eun RPG

Ahora que pienso, coincidirá con la salida de Lost Planet 2... uff, menos mal que estos meses no me voy a comprar ningun juego xd

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2009 21:14

-----------
Strobe Action!
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:21 17/07/2009

Por un lado me alegro si eso hace que no me coincida con Ninja Gaiden Sigma 2, que siendo los dos del mismo palo no me apetece jugarlos demasiado seguidos.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:33 17/07/2009

Muy mala fecha, va a vender poquito.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#10  Enviado: 21:44 17/07/2009

Otro caso Silent Hill Homecoming que cuando llegue aqui todo el mundo tendra el juego de hace meses importado ya que casi seguro que este es multi y region free....

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:44 18/07/2009

La pila de juegos que se han ido a 2010,ya cansa joder.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:00 20/07/2009

LOL otro que se marcha al año que viene XD Es para llorar, aunque no me atraia el juego lo cierto es que estas navidades de momento van muy sosas..
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:20 20/07/2009

Otro caso Silent Hill Homecoming que cuando llegue aqui todo el mundo tendra el juego de hace meses importado ya que casi seguro que este es multi y region free....

Yo por lo menos es lo que haré, resulta incomprensible a estas alturas sacar un juego con 3 meses de retraso con respecto a otro mercado.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online