Yo no tengo pensado comprarmelo de salida pero igual cuando este baratito...
----------- ´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan Tots units fem força. ¡VISCA EL BARSA! Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo" "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.
Desde que vi un vídeo del gameplay de este juego, me ha enamorado su movimiento y su filtro, que lo hace tan real... la segunda y tercera foto tienen un nosequé que las hacen muy atractivas para mi gusto.
si tiene la misma jugabilidad que el primero, por mi se lo podrian ahorrar. Esto no es un juego de rallies como fueron los primeros colin de psx, es un arcade con coches de rallies entre otros cuanto echo en falta la franquicia WRC!!
para finales de años quiero el juego de coches definitivo (para mi) y la cosa está entre DIRT 2 o Forza 3 (los ralies como que me gustan más) pero si va a tener una jugabilidad tan pésima como el primero ahí se queda, y si no va a tener descarga de contenido para seguir agrandando el juego, lo mismo digo tambien xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.