RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Killzone 3 no esperará a la próxima consola de Sony

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:24 16/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:26 16/07/2009

Me alegra la confirmación de Killzone 3. Guerrilla que juegazo que habeis creado.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#3  Enviado: 14:38 16/07/2009

Esque teniendo el motor hecho y toda la estética y universo de KZ2 lo mas normal es amortizar todos estos gastos con una nueva entrega. Además se dejaron muchas cosas en el tintero visto en arworks, como los perros, los tios esos que vuelan con un motor a la espalda, etc. Y bueno, que el final de KZ2 da a entender una tercera parte  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2207 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:44 16/07/2009

Umm... pues yo lei esta noticia ayer y no comentaban nada de un KILLZOWNED 3...

Simplemente confirman que van a hacer mas juegos en PS3 (ya que le quedan minimo 4 o 5 años de vida...), pero no nombran a killzone 3 ni una secuela de la saga killzone (aunque es mas que probable que sea un KILLZOWNED 3, ami me encantaria... seria el retorno del techo tecnologico de esta generacion         )

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
#5  Enviado: 14:45 16/07/2009

Uffff, que ganas de saber mas. Un KZ desde el punto de vista Helghast podria ser acojonante.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#6  Enviado: 15:22 16/07/2009

Estaba cantao... Ahora solo falta esperar a ver como les saldra la tercera parte, viendo el nivelazo de la Segunda, miedo me da... Van a sacar un pepinaco grafico de los de Antologia.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:51 16/07/2009

ala, gente que comenta sin leer xD Estaría bien ver más juegos de guerrilla, aunque no tengan porque ser killzone. Y   como ya ha dicho Paint teniendo lo que han conseguido con KZ2 sería una tontería ponerse a preparar     nuevos motores graficos y tal.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
#8  Enviado: 14:34 17/07/2009

Kilzone powaaaaaaaaaaaaaaa

Me tiene loco este juego. El online es lo mejor que he probado. Veremos CoD:MW2, pero de moemnto, entregao completamente jejejejejeje

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:17 18/07/2009

Killzone2 el rey de los shooters, el mejor online de la generacion, a ver que haces MW2...
#10  Enviado: 00:46 18/07/2009

Graficamente muy bonito y con un buen online ( despues de cagarla sobremanera ) pero un shooter normal y corriente, con un buen envoltorio, pero un shooter del monton.....haver el 3, aunque no tengo muchas esperanzas, haver si se curran el online aunque sea....

-----------
PSN: eledupor2    
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:35 18/07/2009

Para El bastardo X2:
Si si lo que tu digas
un shoter del monton
hay que mejorar el online
que la han cagado sobremanera

pero a que juego jugaste ????

porque al killzone2 no por supuesto

lo que hay que leer pufffffff

una cosa es que no te guste pero decir esas cosas

es un sacrilejio

killzone 2 es el rey !!!!

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2009 02:37
Patrick Loverboy
Expulsado Lugar: · 52 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:58 18/07/2009

Buena noticia, sobretodo si le sacan ese horrible control ortopedico. Jugar desde el punto de vista helgast seria curioso, ser un soldado tipico enemigo generico de fps.

-----------
:: You can shake my hand and feel flesh gripping you and maybe you can even sense our lifestyles are probably comparable: I simply am not there  ::
#13  Enviado: 03:07 18/07/2009

Para Diablo:
Me puedes dar motivos por los cuales, Killzone es el rey??

Se os a subido mucho a la cabeza en serio, parad ya, es un buen juego, pero es que es un shooter corriente y moliente, el online esta bien, despues de 300 parches, pero ahora esta bien, el control esta mejor que al principio, pero ya esta.

Una campaña del monton, con personajes vacios, un doblaje que da verguenza ajena, un sistema de cobertura pernicioso, la escala real de los escenarios no es tal, en tirar una granada tarda 1 año, cuando normalmente se tira en 2 segundos por ejemplo.

Es que vale que sea un buen juego, y genial por la gente que le guste ( a mi me encanta el online, las partidas cada noche con Vandal lo corroboran) pero esod e decir que es el rey, sin motivo alguno y con aires de grandeza, como que no  

-----------
PSN: eledupor2    
FUGATEAM
Lugar: · 615 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 06:57 18/07/2009

yo te mato como te lean y me cambien las granadas xDDDDDDDDD
ESTAN PERFECTAS!!!!
 y si tio, es el rey de los fps, una puta CG en tiempo real, impresionante, el doblaje es bastante bueno, muy entretenido, basura tira el re fashion !!!!!!!!

-----------
FURIA DE HELGAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.
#15  Enviado: 09:16 18/07/2009

Para El bastardo X2:
Pues tu te lo tomas muy serio para ser del monton, me tienes descolocado la verdad, no entiendo muy bien tu opinion sobre este juego, pasas del orgasmo en el post de quedadas, pasando por cabreos con el personal y contigo mismo, para terminar echando mierda sobre el.

No lo entiendo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online