RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: No habrá daños en los coches de Gran Turismo 5: Prologue

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:19 16/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:08 16/07/2009

Gran-timo-prologue.
De verdad, que siempre hacen igual.
Al final, cuando salga el juego completo, a lo mejor los coches no llevan ni ruedas...

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
#3  Enviado: 09:25 16/07/2009

Ya iba a saltar a la yugular, pero he leído mejor el título: Prologue...

Menos mal xdd

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
docNRG
#4  Enviado: 09:33 16/07/2009

Pero los que cayeron con el prologue, se lo comen...
Donde esté el Midnight Club o el Race Driver Grid...

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
#5  Enviado: 09:48 16/07/2009

No creo que el comprador de Prologue lo comparase con un juego "completo", empezando por el precio. Sabíamos lo que era, una demo amplia, y nadie se ha llevado a engaño.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
docNRG
#6  Enviado: 10:22 16/07/2009

Ya, ya lo se, pero si anuncian algo, podrían cumplirlo, digo yo.
Aunque es entendible si se centran el el juego definitivo y en el de PSP, pero podrían empezar por no anunciar actualizaciones que no llegan.
Y lo de los daños en los coches lleva anunciándose desde GT3 (en el cual ya me bajé del tren de Gran Turismo por lo mismo)

-----------
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:22 16/07/2009

Que dejen de una vez ya el Prologue y se dediquen al 5 y que lo mejoren mucho que es lo que tienen que hacer.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:54 16/07/2009

Tengo el prologue y sabía bien lo que me pillaba. Era una demo del GT5 pero bastante más larga.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:09 16/07/2009

A esto se le llama tomadura de pelo, si no vas a cumplir una cosa, mejor callarse la boca, normal que despues los boxers se rian de nosotros ya que no es la primera promesa que incumplen, GT Mobile el dia de lanzamiento de PSP en 2005 y sale 4 años despues, 8 days y Getaway anunciados en 2006 para un posible 2008, cuando se acerca la fecha lo suspenden, daño de coches que deberian haber salido en octubre de 2008 y fijaos cuando se vuelve a hablar de los daños en los coches y es para cancelarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2009 16:12
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:13 16/07/2009

Mejor, asi sacaran antes el GT5.salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:21 16/07/2009

Para Ghrol:
Pero por que no te lees las noticias, los daños no los pondrán en el Prologue, no se refieren a GT5.
Respeto a lo de GT Mobile , cada uno tendrá su opinión, yo creo que el resultado que han conseguido es absolutamente espectacular. Habrá gente que considere que no merece la pena esperar por los juegos de Polyphony, pero para esa gente, afortunadamente, hay muchas otras sagas.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Suneo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 1915 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:12 16/07/2009

Ale trolls boxers al ataque..
De todas formas es normal,yo cuando me compre el prologue no pense ni un momento que los daños o la climatologia la introdujeran en la demo..hubiera estado bien pero cuando un o se pilla una demo sabe a lo que va,el resultado final es otro.Mientras lo incluyan en GT5 y le demos un buen owned en la boca a estos pobre rencorosos(cosa que ya se ha hecho con una simple demo). me doy por satisfecho..

-----------
GamerTag: Kinyu
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:48 16/07/2009

gafapastismo, la noticia me ha he leido muy bien y si leyeras mejor mi comentario verias que me refiero a GT Prologue no a GT5. Ya que hablo de que nos hablaron de un parche con el sistema de daños que saldria en Octubre de 2008
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:10 16/07/2009

Hombre, en Vandal mismo pusieron varias noticas al respecto... (la inclusión de daños en el Prologue).

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:21 16/07/2009

Me compré la PS3 cuando salió el Prologue, pq GT es mi saga favorita y un simple Prologue fue el detonante de que me comprara la consola.

He jugado infinitas carreras y he dado incontables vueltas a cada circuito. He conseguido todos los coches, incluidos el Citroen GT y el F-1. Y he jugado una cantidad de horas bárbara al juego, también online ( que deja mucho que desear).

Y incluso con todo esto, con el juego absolutamente amortizado, me toca la polla que hayan dicho que sacarían daños en los coches en nov de 08 y en Julio de 2009 me digan que ha sido un farol, que al final nada de nada.

Me compraré el GT5 el primer minuto que lo coloquen en las tiendas aunque no tenga daños, lluvia ni nada nuevo, pero coño, las cosas como son, nos han engañado!

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online