RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

¿MMORPG Gratuito? recomendaciones

BANKAI JAPON
Lugar: Valencia · 215 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:59 15/07/2009

Buenas!! pues me apetece probar con alguno de estos,pero no estoy muy enterado de cuales valen la pena en pc,asi que a ver si alguien me puede orientar un poco.Por cierto no soporto el world of warcraft no me gusta ni esteticamente ni jugabilidad,me agradraria uno con una estetica mas a lo manga y una jugabilidad mas a lo phantasy star universe o parecido  ya que he jugado mucho con el y me vicia bastante,de todas maneras acepto todo tipo de recomendaciones mientras sean juegos sin cuota (hay que probar de todo XD).Gracias
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:17 15/07/2009

veamos... mmorpgs gratuitos  yo tambien ando buscando, y dejame decirte que son todos clones.

Es decir , si probaste lineage o ragnarok y los odias... pocos mmorpgs gratis encontrarás atractivos.

si tus gustos son mangas pero estetica  como dibujos animados la gente suele jugar:

-Ragnarok online
-Fiesta online

Si tus gustos son manga pero gráficos 3d pues:

-Archlord ( ahora es gratuito)
-Requiem bloodymare ( gratis y encima gore)
-YS online ( precioso y con mucho suavizado pero horrible de levear)
-Last chaos ( lo odio , pero si te mola la estetica manga y por ende tambien lo gotiquillo, quizá te guste)

PD: yo te he puesto algunos mmorpg totalmente gratuitos... otra cosa es que tus gustos sean juegos grandes, a los que intentes jugar en servidores privados, lo cual aquí no es muy legal decirlo.

Un saludo.

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
BANKAI JAPON
Valoración:
#3  Enviado: 23:04 17/07/2009

Yo tiro mas al estilo manga pero con graficos en 3d,sobretodo que tenga una jugabilidad medianamente activa y entretenido,o sea todo lo contrario que wow.Tambièn estaria bien saber en cuales hay mas españoles,para darle mas vida al juego.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:36 18/07/2009

Hola,

lo bueno del PS es que tienes un control más directo sobre el juego. En cierta medida es un juego de acción donde tienes que moverte contínuamente.

Desgraciadamente todos los juegos son Point&click, donde seleccionas el enemigo con el cursor/tabulador y le das a las skills. Afortunadamente no todo es así:

Chronicles of Spellborn: excelentes gráficos y gratuito los primeros lvls. Dentro de poco será completamente gratuito. La acción es más Oblivion donde tienes que apuntar al enemigo para darle.

Priston Tale: Juego Manga de hace 6 años. Es un juego Koreano pero es de los pocos juegos de acción. Grindeo máximo y fue mi primer MMO y estoy enamorado de él. La segunda parte no es lo mismo....

Lunia : Anime con historia por capítulos, es 2D pero bastante mono.

-------------------

Atlantica: Juego de combates por turnos. Controlas un personaje y vas contratando mercenarios dependiendo de tu estrategia.

Estos son los juegos que según tus indicaciones te puedo recomendar. Si nos indicas más o menos qué buscas te puedo centrar la búsqueda pues he probado demasiados MMO. Ahora yo estoy con el Perfect World, con ambiente asiático y bien para solear.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
BANKAI JAPON
Valoración:
#5  Enviado: 23:06 18/07/2009

Buenoo he estado infomandome y he visto unos cuantos videos de los que me habeis recomendado,tengo que decir que de todos realmente el Lunia me ha gustado bastante,es el mas serio candidato XDD aunque el atlantica tampoco me ha pareciedo nada mal.La verdad lo que yo busco es mas o menos un juego lo mas parecido a P.S.U  y Monster Hunter posible,pero bueno tampoco hace falta que sea identico xD.

Edit: Acabo de quedarme bastante impresionado con uno que se llama Maginobi heroes,sabeis algo de este juego?..tiene una pinta muy buena.

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2009 23:54
Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 2817 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:53 19/07/2009

Yo ahora estoy jugando a uno llamado Dragonica, es una beta, pero la verdad es que esta bastante bien, tiene una estetica currada, y tiene un mundo bastante grande con muchos tipos de enemigos, vale la pena  

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
peruhn
#7  Enviado: 16:34 26/07/2009

Para BANKAI JAPON:
El juego que llamas Maginobi heroes, en verdad se llama Mabinogi Heroes.

Es una continuación del popular Mabinogi, un mmo de simulación. Desgraciadamente Nexon no ha distribuido Mabinogi en Europa así que tampoco espero que lance Mabinogi Heroes aquí.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#8  Enviado: 19:08 26/07/2009

No es 3D, no se si tenga estilo manga (no lo creo), pero es uno que juego y disfruto desde hace mucho tiempo

Maplestory

Yo juego la versión Global (inglés), pero está la versión Europea (Castellano y otros idiomas).

MapleStory Europa Aqui están promocionando una nueva clase: Los caballeros Cygnus, el juego ha evolucionado con los años, si te gustan los juegos 2D, este te encantará con su temática, RPG 2d Plataformero.

-----------
Get ready for the Next Battle...
peruhn
#9  Enviado: 20:37 26/07/2009

MappleStory= Dragonica= WonderKing

El Mapple es de los mismos que el Mabinogi.

Es uno que me falta por probar pero no me llama... no.
  Para Mano_Top_Secret:
Puedes contarnos alguna diferencia entre las versiones USA y EU? Cual de las cash es más barata?

-----------
El_pesao
Lugar: Sevilla · 968 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:43 17/08/2009

Metin 2 Es totalmente gratuito, graficos más que decentes, puedes elegir solo entre 4 clases y esta a su vez especializarse entre 2 opciones, lo mejor esque ademas esta totalmente en castellano

-----------
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
#11  Enviado: 21:05 19/08/2009

A mi el Shin Megami Tensei: Imagine me gusta muchísimo. Tiene una historia que añade bastante interés a las misiones "obligatorias" y en ningún momento usa el horrible recurso de "ve a matar tal raza de bichos para conseguir 30 unidades de un objeto con una tasa de dropeo del 0.1%" que la mayoría de MMORPG gratuítos te lanzan desde el primer segundo de juego "porque sí" y que hacen que al cabo de un par de horas sea insufrible (sí, ROSE Online y Fly For Fun, os estoy mirando a vosotros). Además el sistema de combate está curradete y no se basa en machacar el botón izquierdo encima de los enemigos sino que tienes opciones de guardia y contra-ataque. Además te permite tener varias misiones en curso a la vez lo que hace el juego bastante flexible a la hora de explorar. Mención especial a que todos los comandos y posibilidades, ya sean básicos o avanzados, van explicados con tutoriales cada uno a su momento según los vayas adquiriendo lo cual hace que la interfaz no sea un pifostio imposible de entender lleno de comandos que en otros juegos necesitarías leerte una enciclopedia para saber cómo funcionan.

Lo único malo es que los objetos comprables por dinero real son bastante caros y encima tienen tasa de durabilidad como los objetos normales, lo que puede echar bastante para atrás a la hora de querer gastarse algunos cuartos para apoyar el juego.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
peruhn
#12  Enviado: 21:35 19/08/2009

El shin megami tensei es un poco más complicado que los demás MMO. Y la peor nota se la lleva el apartado gráfico que tira pa atrás.

La posibilidad de ir tameando las bestias, combinándolas y demás es bestial. Aunque vi las quests muy entra en la dungeon durante 20 lvls. (o eso recuerdo).

-----------
Sir Migue
Lugar: Badajoz · 129 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:50 24/08/2009

El guild wars está bastante bien, sólo tienes que comprarte el juego que te puede costar 20 euros (te trae el juego y una expansión) y luego los otros dos juegos faction y nightfal hay una edición que vienen los dos juntos también por 20 euros creo. No tiene cuotas y son baratillos
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:52 26/08/2009

Runes of magic esta bastante bien, la gente comenta que es tipo wow (este no lo he probado).

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:21 27/08/2009

Yo tengo estado con amigos que vician al wow y lo detesto,en cambio hay un juego en internet gratuito,no tienes ni que descargarlo,que se llama Sherwood,que no esta mal y hasta me gustó,y es de por su estilo

Luego uno de tiros buenisimo llamado WarRock,ese si que deberias probarlo

y sino,uno de tiros a lo dibujos animados cutres pero que tiene exito desde el dia que salio,el "Soldat",la pagina es algo como "soldat.pl",es tremendo,xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online