RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de FIFA 10 para la nueva generación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:35 15/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
kareloko
Lugar: Planeta Tierra · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:32 15/07/2009

Si le agregan más regates, y le acaban de copiar todo lo bueno que tenía el PES, me cambio de camiseta otra vez (sería el segundo año consecutivo), que para jugar PES con gráficos de PS2...tengo la PS2 aún.  
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:19 15/07/2009

Para kareloko:
Tu no has visto nada del Pro2010 no?xDDD

-----------
PSN: Cypher_28
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:30 15/07/2009

En realidad pareciese como si le hubiesen dado ligeeeeeramente ese "estilo cartoon" de Wii.
Gráficamente no parece tener interés en el fotorealismo, algo que me parece acertadísimo cuando se trata de juegos de fútbol, porque intentar conseguir obsesivamente el realismo gráfico en juegos de fútbol significa fallar estrepitosamente. Además, en las imágenes parece muy bonito y llamativo, que es la idea.

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2009 23:31
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3815 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:25 16/07/2009

yo elegi fifa 2009 y qede muy agusto, lo unico q si q deberian cambiar cosas como la extrema dificultad de regatear al portero y tb la asignacion de dorsales de forma manual, poder hacer truekes de jugadores y algunas cosillas mas

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:50 17/07/2009

Que ganas le tengo a este juego,con las horas y horas de juego que me ha dado Fifa 09 este seguro que no defrauda.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online