RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Microsoft registra una patente de cámara para los juegos de acción

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:38 15/07/2009

Puede aplicarse en juegos de acción en tercera persona para Natal.
www.vandal.net/noticia/40299/microsoft-registra-una-patente-de-camara-para-los-juegos-de-accion/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:42 15/07/2009

y a mi que estas noticias no hacen namas que confirmar mi pensamiento de que natal va a ser estandarizado para la inmensa mayoria de juegos

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:48 15/07/2009

A mi también me da un poco de mal rollo si, otras declaraciones que he leido van por el mismo camino, como que poco más o menos que el Natal este se va a convertir en el “mando” estándar de la consola.

La lógica me dice que es imposible que así sea, pero…

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 09:50 15/07/2009

Pues yo no lo creo. De verdad. Habrá de todo y quizás varios de esos juegos que acepten ambas formas, pero dudo que se estandarice para el resto de juegos.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#5  Enviado: 09:52 15/07/2009

No me digas que van a sacar una cámara para cada estilo de juego...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:54 15/07/2009

La consola seguirá teniendo como estándar su mando de toda la vida, que es el que todo el mundo tiene, así que las desarrolladoras no se van a arriesgar a vender menos haciendo juegos exclusivamente para Natal (el caso de Wii es distinto, todo el que tiene una Wii tiene que tener Wiimote).

Yo, por mi parte, estoy tranquilo.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:00 15/07/2009

Pues no veo que tenga nada que ver con Natal. Habla de controlar la cámara, es decir el punto de vista del jugador, no que se controle con una cámara.
Por otro lado, este esquema es el que se viene usando en todos los juegos en tercera persona desde Resident Evil 4, así que, si es legal patentarlo a estas alturas, supongo que ya nadie podrá hacer videojuegos sin pagarle a Microsoft.
#8  Enviado: 10:19 15/07/2009

La consola seguirá teniendo como estándar su mando de toda la vida, que es el que todo el mundo tiene, así que las desarrolladoras no se van a arriesgar a vender menos haciendo juegos exclusivamente para Natal (el caso de Wii es distinto, todo el que tiene una Wii tiene que tener Wiimote).

creo recordar que se dijo que natal vendria de serie con la 360 una vez se comercialice, y eso significa que la idea es implementarlo al 100 por 100 (por lo menos es la sensacion que me da) y junto a los comentarios de epic que lo estan estudiando y de otra compañia que ahora no recuerdo en la que tambien estaban hablando de que tienen dudas, puede ser que microsoft imponga natal para todos los juegos de una manera u otra aun compartiendo control clasico para los que no tengan natal

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:31 15/07/2009

Para rma_rafagas:
¿Y qué me dices de las consolas que ya tienen colocadas a lo largo de casi 4 años? ¿De verdad crees que Microsoft o el resto de compañías van a imponérselo también? Van a intentar vendérnoslo con todas sus fuerzas, eso está claro, pero sigo pensando que no se va a imponer como estándar, más que nada porque la consola está ya a más de la mitad de su vida y hasta ahora lleva bastante vendido. Otra cosa es que lo hagan con la siguiente Xbox, eso sí que me da miedo .

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#10  Enviado: 14:48 15/07/2009

A mi me parece interesantísimo, ya que esto demuestra que están intentando abarcar la transición de todos los géneros y además se lo están tomando en serio

-----------
Take Earth Back
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:44 16/07/2009

Me parece genial que estén esforzándose por integrar Natal en todos los géneros. Espero que realmente sea un mando alternativo para cualquier tipo de juego. Ojo: alternativo. Mientras conviva con el mando normal, hasta me lo compraré. Si nos obligan a usarlo para jugar a ciertos juegos (excepto si son alguna chorrada en plan minijuegos) se lo pueden meter por ahí.

Al final los jugadores "de siempre" con tanto chupimando terminaremos jugando en PC (FuKuy wins xD) a menos que terminen estandarizando Natal también en PC.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:38 22/07/2009

Yo no veo el debate de la ausencia del mando tradicional por ninguna parte compadres. Se ha comprobado, en promociones que han salido en varios programas de la TV de los USA, que Natal se puede adaptar al mando tradicional y, a mayores, que MS ha declarado su intención de dar una experiencia adicional al mando clásico.

Si es que hasta en sus propias declaraciones solo hacen que darnos opciones de juego con Natal y con el mando (especialmente en los juegos de acción). Recuerdo comentarios sobre el hecho de modificar tu punto de vista con tu propia cabeza y mientras tanto disparar o cambiar de arma con el mando...

Yo por parte de MS no veo esas supuestas "maniobras" de desvincular al jugador con el mando tradicional.

Pero vamos que no pasa nada, si me falta el mando, dibujo uno, lo escaneo y me pongo a jugar con él tan ricamente XDDDDDD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online