Página 2 - 1 2 3 4

Películas rayantes, que te hangan pensar, reflexionar, que cautiven...

Usuario 92450
#16  Enviado: 13:17 15/07/2009

Para JoseDeck:
maldito pecador,te me as adelantado,obviamente evolution es tan rayante que el suicidio se te pasa por la mente cada 2 minutos de aberrante pelicula

estube viendo donnie darko,pero me quede algo dormido,no porque fuese mala o aburrida,que tenia muy buena pinta,pero tenia sueño,algun alma bondadosa me explica en secreto o como quiera el argumento exacto?
gracias
SonRod
SonRod
Lugar: Palencia · 13038 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:26 15/07/2009

Big Fish

Donde los cuentos, la fantasia y la realidad se une para dejarnos una mezcla fantasbulosa de imaginacion y pureza con una puesta visual dulce, melancolica y una BSO de ensueño, con sus dosis de comedia y lagrimas y un personaje para recordar...
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:35 15/07/2009

Anoche ví  "Sympathy for Mr. Vengeance", tal vez no entre en el grupo que pides, pero a mi me cautivó..

Tras ver "Sympathy for Mr. Vengeance" y "Oldboy", esta noche caera la tercera de la trilogia de la venganza del señor Chan-wook Park, este tio es un genio, que ganas de verla y estoy mas que seguro que no me defraudara.

Por cierto, si, Oldboy tal vez sea(de las 2 que he visto)la de mas "calidad" en varios apartados, pero a mi me gusto mas la historia de "Sympathy for Mr. Vengeance"  Peliculon  
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6316 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:44 15/07/2009

"El Jardinero Fiel", rayante no es, pero cautivadora y reflexiva es un rato. Excelente pelicula.
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17619 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:39 15/07/2009

Para isikiel:
Yo me quedo con la 3ª parte de la trilogía, Lady.En caliente me parece un puntito por encima de Oldboy.

Para ventosidad:
Yo salí del cine sin saber que coño había visto exactamente, pero por lo bien que me lo pasé, y lo entretenido que me tuvo, ya sé que me gustó un cojón.Luego hay otras pelis comerciales que no llegan a la hora y media y son mucho más tostón que esta que llamais "Bodrio".
A ver si le meto otro visionado ahora que la tengo gracias al Público.Si la ves con la mente abierta y con ganas de darle vueltas a todo, te quedas con muchos detalles.Eso de que no hay guión es una tontería bien grande.
P.D:Y los cortos de los conejos adquieren aquí el significado que para mí no tienen sueltos
Sick
Freelance Police
Lugar: Madrid · 3338 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:56 15/07/2009

+1 A lo que ha dicho Freako sobre Inland Empire.

Yo agradezco que existan directores como Lynch que (en sus proyectos más arriesgados) hacen que me lo pase bien viendo algo abstracto y la mayor parte del tiempo carente de sentido.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17619 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:00 15/07/2009

viendo algo abstracto y la mayor parte del tiempo carente de sentido.

Hombre, eso de carente de sentido...
De primeras no se lo encontrarás, pero yo las últimas veces que he visto mulholland, lost highway y estas, todo me encaja salvo un detalle en cada una que se es el componente "místico".Y claro que en la cabeza de David todo tendrá sentido jajaja.Eso sí, el dvd de cortos...buf, rollo jardcore
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:34 15/07/2009

Para Freako:
La tercera cae esta noche.. luego opinare. Ojala tengas razon, pero las veo dicifil de superar. Aunque cuando vi "oldboy"(la vi la primera) tambien pensaba que "mr. vengeance" no me iba a gustar tanto
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
-yomismo-
Crítico de una línea o menos
Lugar: madrid · 6078 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:58 15/07/2009

Me hizo reflexionar: Adiós pequeña, adiós
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me rayó un pelín: El truco final

Me hizo pensar: Olvídate de mí (Eternal sunshine of the spotless mind)

Me cautivó: Okuribito (Depedidas)
¡Madrid, Madrid, Madrid, hala Madrid! ¡Y nada más! ¡¡Y nada más!! ¡¡¡Hala Madrid!!!
Sick
Freelance Police
Lugar: Madrid · 3338 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:21 15/07/2009

Para Freako:
No, si yo Mulholland Drive y Lost Highway más o menos las entiendo (tras darles varios visionados), pero pídeme que te explique Inland Empire o Cabeza Borradora y no sabría que contarte.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14374 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:19 16/07/2009

Para Freako:
No, Inland Empire carece de guión.

No hay nada escrito sobre lo que trabajaran los actores o director.

Todo estaba en la cabeza de Lynch y les decía a los actores lo que hacer sin ellos poder leer nada y prepararse.

Lees cualquier entrevista y los actores no tienen ni puta idea de qué va la peli.

- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16857 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:49 16/07/2009

Yo de la que no me entere de nada fue de November. Y agradeceria que alguien me la explicara porque...vaya cosa rara.
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
#28  Enviado: 04:31 16/07/2009

:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Nancy_Boy
It's in the water, baby
Lugar: Ragol · 627 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:54 16/07/2009

Una pelicula que me hizo pensar,pero no en cuanto a la trama de la pelicula en si ni situaciones inexplicables o finales abiertos,sino rallarme en lo personal,fue la pelicula "los puentes de madison" es muy bonita y triste.Os la recomiendo.

Tengo que ver donnie darko,el otro dia estuve a punto de ponermela y es verdad que la trilogia cube es la caña.
Hay un monstruo en mi armario!       La indiferencia de la araña me parece ideal. La resistencia de la mosca de lo mas natural.
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 91 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:16 17/07/2009

Comienza por Pi, dirigida por Aronofsky (el mismo de Requiem for a Dream y The Fountain). Por cierto, si te interesan los cómics, está la versión impresa de The Fountain, con el argumento original que tenía en la cabeza Aronofsky antes de que Brad Pitt lo dejase en la estacada.

Después con 2001: Una Odisea del Espacio, una obra maestra atemporal. Si te gusta el rollete del director continúa con La Naranja Mecánica, Eyes Wide Shut, El Resplandor y La Chaqueta Metálica.

Luego échale un vistazo a la filmografía de David Lynch (si te gustó Donnie Darko fijo que te mola, el director Richard Kelly bebe mucho de Lynch). Comienza por Mulholland Drive, aunque no lo parezca en un principio, la película es completamente entendible y además es un peliculón (ni caso de Piconto); después mírate Eraserhead aunque te recomiendo que la veas sin intentar buscarle una explicación, simplemente disfruta de las sensaciones que te transmite. Si aguantas estas dos entonces continúa con Twin Peaks - Fire Walk With Me, Carretera Perdida, Inland Empire y los cortos de Lynch,

Con Buñuel tienes para dar y tomar: Un Perro Andaluz, El Ángel Exterminador, Ensayo de un crimen (La vida criminal de Archibaldo de la Cruz) , La Edad de Oro, …

Tarkovsky: Sacrificio, Stalker, Solaris (no confundir con la de Soderbergh).

Terry Gilliam: 12 Monos, Brazil (la versión sin censurar), Miedo y Asco en Las Vegas, Tideland (ésta es un poco flojilla para mi gusto).

Coppola: Apocalypse Now (de lo mejorcito del director junto a El Padrino), Youth Without Youth  y Tetro  (éstas dos no son de lo mejor de Coppola, pero si lo que buscas son cosas raras cumplen de sobra; la primera es rollo Benjamin Button con toques de Lynch y Julio Medem, la segunda es una mezcla de Mulholland Drive con Los Abrazos Rotos).

Michel Gondry (el director de Olvídate de mí!): La Ciencia del Sueño, Human Nature.

Cronenberg: Videodrome, Spider, Inseparables, Rabia, Scanners, El Almuerzo Desnudo, Crash (detesto esta película, pero bueno, ahí queda XD ; no confundirla con la de Paul Haggis).

Cuatro películas que no es que sean raras pero tienen un planteamiento muy interesante: The Man from Earth, Doce Hombres Sin Piedad (de Lumet) y 12 (de Nikita Mikhalkov, básicamente es un remake de la anterior), Herencia del Viento (de Stanley Kramer).

Julio Medem: Los Amantes del Círculo Polar, Lucía y el Sexo, Caótica Ana.

Tom Tykwer: Corre, Lola, corre, Winter Sleepers (Soñadores), El perfume: Historia de un Asesino.

Roman Polanski: El Quimérico Inquilino, Repulsión, El cuchillo en el agua, Callejón sin salida, La Semilla del Diablo.

Kim Ki-Duk: Hierro 3, La Isla (que no tiene nada que ver con la de Michael Bay), Bad Guy, Real Fiction, The Coast Guard, Time (Shi gan).

Vincent Gallo: Buffalo´66, The Brown Bunny.

Jean-Luc Godard: El Rey Lear, Número Dos, Alphaville (Lemmy contra Alphaville).

Park Chan-Wook: Oldboy, Soy un Cyborg, Sympathy For Mr. Vengeance, Sympathy For Lady Vengeance.

Y a continuación un batiburrillo de películas (aquí hay un poco de todo: películas raras y películas “normales” pero con una narrativa o argumento inusual):

Primer, El Gabinete del Doctor Caligari (de aquí surgió el estilo de Tim Burton, hasta el protagonista de la película se parece sospechosamente a Eduardo Manostijeras…), - Synecdoche, New York- (de Charlie Kaufman), Blade Runner, Tetsuo (de Shinya Tsukamoto, la película tiene una continuación, aunque de un nivel inferior), Mysterious Skin (Oscura Inocencia), 2046 (de Won Kar-Wai), la trilogía de Cube (especialmente la primera, dirigida por Natali), Cypher, Los Cronocrímenes, Suspiria (de Argento), El Séptimo Sello (de Bergman), Las manos de Orlac (de Wiene), La Invasión de los Ultracuerpos (la de Kaufman, que es un remake, pero mejor que la original; en total se han hecho ya cuatro películas/remakes, y eso sin contar el remake encubierto de The Broken) , La Niebla (la original de Carpenter) y La Cosa (el remake de Carpenter), Maniac (que no es nada del otro mundo, pero tiene momentos bastante rarunos), Secretos de un Matrimonio (de Bergman), 11: 14 - Destino fatal (si lo que buscas es una narrativa diferente, como Memento), The Jacket, Las maletas de Tulse Luper, Proyecto Brainstorm (que no es que sea una maravilla, pero se puede considerar la semilla de Días Extraños y Johnny Mnemonic), La Celda (recomendable sólo por su estética) y The Fall: El Sueño de Alexandria (ambas de Tarsem Singh), El Maquinista, Session 9 (película prescindible), Following (de Nolan, el director de Memento), THX 1138 (de George Lucas), El Experimento, La Ola, The Game y Fight Club (ambas de Fincher), La Parada de los Monstruos (de Tod Browning), Adaptation (El ladrón de orquídeas) (de Spike Jonze, el director de Cómo ser John Malkovich), Más allá de los sueños, El navegante: Una odisea en el tiempo, Audition (de Takashi Miike), El Ansia, Japón (de Carlos Reygadas), Irreversible, 13 Tzameti, Funny Games (las dos versiones de Haneke), Takeshis´ (de Takeshi Kitano), Dead Man, Extraños en el Paraíso, Asesinos Natos, La Mano (de Oliver Stone),  Saló o 120 días de Sodoma (de Pier Paolo Pasolini), Edgar Allan Poe – Los Ojos del Diablo, The Signal (la película está dividida en tres partes, la primera es rollo zombies, la segunda humor negro y la tercera es más raruna), Dos Hermanas, El Sabor del Té y Funky Forest (ambas de Katsuhito Ishii; la primera muy recomendable, la segunda totalmente prescindible), La Duda (Doubt) (ésta no es rara, es una película de dilemas morales, como Doce Hombres sin Piedad, La Ola o El Experimento), Freeze Frame (se deja ver, aunque tampoco es nada especial), Más Extraño que la Ficción, Psicosis, OFF (de Antonio Dyaz, aunque es tirando a malucha), Fotos (de Elio Quiroga, completamente olvidable), Mister Arkadin (de Orson Welles), Matadero 5 (de George Roy Hill), I Love You (de Marco Ferreri, si no la ves no te pierdes nada), Teniente Corrupto (de Abel Ferrara), Taxi Driver (de Martin Scorsese), Ocho y medio (de Fellini), Recuerdos (Stardust Memories) (de Woody Allen).

Lars Von Trier: Dogville, Bailar en la Oscuridad, El Elemento del Crimen, Epidemic, Europa.

Gus Van Sant: Paranoid Park, Elephant, Last Days.

Animación: Perfect Blue, Paprika y Millennium Actress (las tres de Satoshi Kon), Akira, Ghost in the Shell 1 y 2, A Scanner Darkly (Philip K. Dick pasado por el rotoscopio), Pink Floyd (The Wall) (mitad animación, mitad imagen real), Midori (La Niña de las Camelias), Noiseman Sound Insect, Mixjuice Dimensional Loop, Dead Leaves, Paranoia Agent (es una serie), Boogie Pop Phantom (otra serie), El Planeta Salvaje, I Married a Strange Person!, Waking Life, Blood Tea and Red String, Memories, Roujin Z (de Hiroyuki Kitakubo), Manie Manie (Neo-Tokyo - Laberinto de Historias), Robot Carnival, algunos de los cortos de Animatrix, Mind Game, The Mysterious Geographic Explorations of Jasper Morello (al más puro estilo Charlotte (Lotte) Reiniger),  El Hombre que Plantaba Árboles, Tekkon Kinkreet, Kemonozume (serie), Spring and Chaos, Amazing Lives of the Fast Food Grifters, Angel´s Egg.

Y… bueno, de momento creo que ya está bien, no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal