RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Películas rayantes, que te hangan pensar, reflexionar, que cautiven...

#1  Enviado: 20:19 14/07/2009

Para poneros ejemplos de lo que busco os dejo unas películas de referencia que considero de este tipo.

- Olvídate de mí

- Donnie Darko

- Requiem for a Dream

- Memento

- Cómo ser John malkovich

- The Fountain

...

-----------
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
_CiD_
Lugar: Madrid · 941 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:34 14/07/2009

cuando he visto el post me he dicho,Donnie Darko,ademas la volvi a ver el finde pasado,
por cierto,esta en camino la secuela no? S.Darko

-----------
Ponga aqui su publicidad
#3  Enviado: 20:56 14/07/2009

Ahí tienes Mulholand Drive, o en general la filmografía de David Lynch (corregidme si estoy equivocado). Eso sí, te advierto que depues de ver Mulholand vas a necesitar leerte explicaciones de la misma por la web...
#4  Enviado: 21:00 14/07/2009

#5  Enviado: 21:04 14/07/2009

Para multiplicate:
Pero antes deberá pasar por el cuarto de baño a vomitar...
Adrich
#6  Enviado: 21:28 14/07/2009

Como ya te han dicho, si quieres rallarte y estar un par de días pensando en la película... mirate casi cualquiera de David Lynch (ojo! que también tiene pelis "normales" xD).

Otra que a mi personalmente me encanta; pero que se escapa un poco de ese estilo es "El show de Truman".

No tiene momentos tan surrealistas; pero cuando termina la pelicula te quedas pensando en ella y además... es una maravilla   .

Otras películas que se suelen ver en filosofía (por lo tanto, que te pueden exigir pensar o presentan algun debate) son "Gattaca", "Minority Report", "Inteligencia Artificial".

Un saludo!
#7  Enviado: 21:35 14/07/2009

Para _CiD_:
S Darko es una realidad. Ya la he visto a la venta en UK.

Para Khodex:
No sé si es exactamente lo que buscas, no está muy definido, pero ahi va:

The Game
El club de la lucha
Abre los ojos
Avalon
Carretera Perdida
La sabiduría de los cocodrilos

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#8  Enviado: 22:19 14/07/2009

The Butterfly Effect

The Truman Show

Children of men

The Reader

-----------
Please Understand
Naleo
Lugar: Toledo · 2496 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:23 14/07/2009

Creo que no se ha dicho, pero Cube esta bastante dentro de lo de peliculas rayantes xDDD y secuela y precuela, sobre todo la secuela tambien, aunque de calidad mucho mas inferior Pero rayantes fijo

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
perdidisimo
Expulsado Lugar: Ciudad 17 · 484 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:12 15/07/2009

Primer de shane carruth.

Un saludo.

-----------
Si el cielo se abriese súbitamente, no habría ninguna ley, no habría ningún mandato. Solo estarías tú y tus recuerdos, las decisiones que has tomado, y las personas que has tratado. Si este mundo se terminase estaríais solos tú y él. Nadie más.
#11  Enviado: 11:30 15/07/2009

Tarkovsky es vuestro amigo  

-----------
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
ventosidad
#12  Enviado: 11:37 15/07/2009

Si alguien ha entendido esta peli, que me la explique por favor..................

-----------
Siempre le pedi a Dios por ti, para que dejaras el alcohol,las drogas y los cuartos oscuros...
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13355 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:06 15/07/2009

Para ventosidad:
Un film donde ni el propio director tenía guión? Los actores hacían lo que les decían sin saber  lo que hacían? Donde Lynch mete cortos de su web entre medio porque sí?

No hay nada que entender, bueno, sí, no entiendo cómo no me quisieron devolver el dinero al salir del cine.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 2254
#14  Enviado: 12:50 15/07/2009

Tránsito (Stay)

ventosidad
#15  Enviado: 12:51 15/07/2009

Para proletario:
Gracias por tu post, me has subido la autoestima, pensaba que era una birria de cinefilo

-----------
Siempre le pedi a Dios por ti, para que dejaras el alcohol,las drogas y los cuartos oscuros...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online