RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas pistas de Kane & Lynch 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:25 14/07/2009

Eidos registra la marca Kane & Lynch 2: Dog Days.
www.vandal.net/noticia/40288/nuevas-pistas-de-kane-lynch-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:02 15/07/2009

cojonudo juego, desconocido por muchos, pero es una joya, con una historia cojonuda, y unos momentos buenisimos

maichel bay en estado puro

2ª parte...yyum yum yunm, espero que sea buena, o como poco , como el 1
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:23 15/07/2009

Pfff pues a mi no me gusto demasiado. Demasiado simple y demasiado corto, intenso a veces pero con muchos fallos tecnicos y dificultad muy mal ajustada.

Aun así la historia estaba chula y si lo veo muy barato (me salió a 7 € de segunda mano XD) seguramente caiga.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:16 15/07/2009

Yo estoy con luifer, aunque yo simplemente probé la demo, pero con lo que vi me quedó claro que no me iba a gastar 60 o 70 pavos en ese juego XD Personalmente me pareció muy muy limitado. Pero bueno, eso no quita que la segunda parte pueda ser cojonuda.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:22 15/07/2009

A mí me gustó mucho el juego, es uno de esos títulos simples que pasan sin pena ni gloria, pero su mezcla de humor negro y tiros, junto a su cojunuda historia, me atraparon desde el primer momento. Para que os hagais una idea, es como jugar una película de Tarantino. Mención especial para Lynch, el zumbado psicópata que te acompaña durante toda la aventura.
#6  Enviado: 11:19 15/07/2009

Mas que Michael Bay sería Michael Mann.

A mi me pareció un buen juego, pero con algunas carencias técnicas y de control que empañaban un poco el resultado final.

-----------
盲目的爱,爱盲文
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:35 15/07/2009

me interesa mas el proximo hitman
#8  Enviado: 18:49 15/07/2009

Las situaciónes, el carisma que tenia cada uno de sus personajes y por venir de quien viene, el primero me parecio orgasmico, la segunda parte caera en cuanto salga  

-----------
PSN: eledupor2    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online