RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes y detalles de la expansión Mothership Zeta de Fallout 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:29 14/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:42 14/07/2009

Caerá sí o sí, parece muy original, pero me recuerda a operation Anchorage, tiene pinta de ser muy mata-mata y lineal   , espero que me deje mejor sabor que esa expansión por lo menos.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
DarkSheikah
Lugar: Madrid · 5739 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:20 14/07/2009

Me gustaría saber si esta expansión va a salir en formato físico como las otras, aunque me da que no (ya que saldrán en packs de dos, y esta queda suelta). Y la edición GOTY no cuenta, puesto que no pienso volver a pillarme el mismo juego en formato físico xD

-----------
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4135 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:23 14/07/2009

Bueno hombre casi siempre ponen escenas de acción para promocionar el juego, yo ya me he quedado con cara de   cuando he visto la imagen de la nave sobre la Tierra...

Lo que más me gusta de este juego es ese ambiente a los años 50 anacronicos post-nucleares, un ambiente en el que no podrían faltar los hombrecillos verdes XDDDDD

Magnífico el soporte que le esta dando Bethesda a Fallout3.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#5  Enviado: 18:30 14/07/2009

Puff pa la saca. Como me gustaría el mismo trato de Bethesda con sus juegos para todos mis juegos favoritos de la generación. Ni me compraría juegos nuevos.

Quiero esta arma!

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:10 14/07/2009

cuantas expansiones van a salir si todavia faltan por salir dos como broken steel y point lookout
porke llo creo k no an salido todavia y aora dice k va a salir otra maniente lio
#7  Enviado: 21:47 14/07/2009

Para lae:
Que esten anunciadas solo queda esta mothership zeta; el resto están todas a la venta para XBox360 y creo que también para PC

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#8  Enviado: 12:08 15/07/2009

Pero esa nave ya esta en el juego original. Que tiene una pistola extraterrestre que es la polla. Ahora iremos al espacio :=0

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:46 15/07/2009

por dode se encuentra esa nave en el juego original me lo puedes decir si tu lo sabes
#10  Enviado: 12:57 15/07/2009

Esta por la parte nordeste, si no recuerdo mal está cerca del cuartel de los reguladores. TimeDevouncer tiene un mapa la mar de majo, a ver si es tan amable de postearlo por aquí, sino ves al foro oficial y pregunta ahí.

edit:

he encontrado un mapa googleando. Creo que está por la marca 17/18. Explora por ahí y sigue la señal de radio de la nave.

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2009 13:00

-----------
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2015 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:59 15/07/2009

La nave estrellada se encuentra al norte, si tiras desde Minefield todo recto.

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
#12  Enviado: 13:26 15/07/2009

Además para encontrarla más fácil ponte la radio y cuando estés cerca empezarán a oirse interferencias fuertes y siguiendo el rastro de esas interferencias la acabarás encontrando.

Ahora, que yo pillé la pistola del alien pero nunca jamás he tenido munición para ella. Estaba también en la nave y me lo pasé por alto el cogerla?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#13  Enviado: 13:54 15/07/2009

La municion es unica, solo se encuentra en ese punto junto a la pistola.

Son como unas capsulitas amarillas, te las has dejado

Esa arma es una sobrada xddd una pistola que quita 60, con probabilidad de asar al objetivo de un tiro xD

En mi partida con karma neutral/positivo, el primero que tuvo el placer de sentirla en su ser, fue el cabronazo de Eulogy xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#14  Enviado: 13:57 15/07/2009

A parte de la nave, hay más munición alien en la expansión Broken Steel.

-----------
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3310 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:29 16/07/2009

Dios q bueno, lastima q dejase el fallout de lado por falta de tiempo pero ahora lo voy a retomar y a ver si sale un pack fisico con todas las expansiones

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online