RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El contenido descargable de Mirror's Edge ahora es gratuito en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:55 14/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:00 14/07/2009

Buf, me parece a mí que esto no se ve en X360 ni por error del sistema.

Si hay algo que debe mejorar MS en su Live es la política de precios, que es bochornosa. Y con política de precios no me refiero a la cuota para ser gold, sino cobrar por todo y no poner gratuito nunca nada (un tema de vez en cuando y gracias...).

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
boli bic
Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:37 14/07/2009

¿Quién decide poner los contenidos descargables gratuitos, EA o la plataforma? ¿Y en base a qué llegan a la conclusión de dejar de cobrar?

-----------
Los trolls somos "asín".
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:51 14/07/2009

Totalmente de acuerdo con vosotros. La politica de precios en Xboxlive es ratera hasta la medula te cobran por respirar, si no pagas cuota no puedes acceder a las ofertas de la semana, fondos de pantalla por 3 eurazos...increible. Esto es debido a que ganan un paston los de MS con esto y saben que somos tontisimos y pasamos por el aro. Si no fuese así todo seria mucho mas barato. Seguro.

Es por este motivo que todos los multi que me puedo pillar en otra plataforma lo hago.
Jimmy79-SGC-
#5  Enviado: 11:43 14/07/2009

La expansión tiene logros??? Porque si los tiene, me viene a la cabeza la noticia que decía que todo contenido con logros tendría un coste. De ahí que quizás no sea gratuito en Xbox.

Lamentable para la consola de MS.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#6  Enviado: 12:07 14/07/2009

menuda verguenza... asi es como trata MS a los clientes eh? pues bueno, alla ellos, espero que no venda esa expansion.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#7  Enviado: 12:18 14/07/2009

Creo que las nuevas zonas en ps3 si que tienen logros.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#8  Enviado: 12:33 14/07/2009

Oye, pues estos pequeños detalles se acaban notando al final. A ver si MS toma nota.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:37 14/07/2009

Joder que de puta madre, descargando en cuanto llegue a casa

También es potra, suelo pillar todos los multis para 360 y pa uno contado que tengo en PS3 me está saliendo de puta madre la jugada, primero con el mapa de contrarreloj gratuito que pusieron y ahora con todo el contenido gratis.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:46 14/07/2009

Qué raro que el live siga cobrando, cobran por todo ¿por qué no por esto? xD Los fondos de pantalla los teneis que pagar... a 3 euros?... O.o

Pues de vicio, un aliciente más para pillarmelo. Tenía mis dudas entre este y algún otro, ahora ya no

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:51 14/07/2009

O.O vaya!! no me di cuenta de ello y sin embargo tengo el juego XD. A descargarlo se a dicho!!!
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:58 14/07/2009

Pse, es un juego bastante mediocre, pero bueno, ya que es gratis...

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:49 14/07/2009

De mediocre no tiene nada..
#14  Enviado: 13:56 14/07/2009

Estaba dudando cual pillar ahora que están baratos, si Mirror´s Edge o Dead Space. Creo que me decido por Mirror gracias a esto. Además la demo me encantó, un juego muy fresco y original.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Lugar: · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:09 14/07/2009

Que quereis? el servicio online de xbox le da patadas a psn, eso he oido, y eso se acaba pagando de alguna manera.

pd: Por cierto el Mirror Edge es la leche

Veces editado: 1
Última edición: 14/07/2009 14:10
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online